Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MEDIA Date
Username
39 msgs.
Child's coach
Es posible perder por mas de 2 goles con un equipo que tiene de 20 a 30 puntos de Media menos que el tuyo? 04/08/2012 22:19
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Con 20 fueras de juego en contra...sí. 04/08/2012 22:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
39 msgs.
Child's coach
Ps no se que ha pasado pero he perdido 2 partidos contra equipos de una media como de 29 0 35 04/08/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
fenixz dijo:
Ps no se que ha pasado pero he perdido 2 partidos contra equipos de una media como de 29 0 35

Revisa los partidos y fijate en que has fallado, porque no has marcado mas goles y como los has encajado en contra. A partir de ahi, a retocar las avanzadas para ir ajustando en la medida de lo posible.
04/08/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
MI SUGERENCIA E S MUY CLARA, O SE CAMBIA EL SIMULADOR, O ESTO SE VA A LA MIERDA, PARECE QUE NO MIRAN EL FORO.
Mira el foro y veras a un montón de gente quejandose del simulador, no tanto del juego que está bastante bien (lo que me ha costado escribir esta parte), pero el simulador lo estropea todo.
Hay equipos juegando sin portero y ganan, hay equipos con porteros de media 94 y le meten goles de medio campo, hay equipos a los que se le lesionan 4 jugadores en una semana, pero que MIERDA ES ESTA, es es INTOLERABLE si hasta me te sancionan y te mandan un mensaje diciendo que han tenido problemas para reactivar tu cuenta una vez pasada tu sanción. Esto no es serio.
Otra vez es una MIERDA y ¿por qué?
Yo te lo voy a decir, es que este juego es una MIERDA MUY GRANDE.....
Es una mierda tan grande que HULK tiene que tomar antiacido para poder trangarsela.
Es una mierda tan grande que BUSH la tendría que haber bombardeado.
Es una mierda tan grande que Zapatero habría lamado a Sinde para prohibirla.
Es una mierda tan grande que los pañales de Dodotis no pueden retenerla.
Es una mierda tan grande que tiene vida propia, bandera e himno propio.
Es una mierda tan grande que si no fuera gratis no lo usaría nadie,
Date de baja o ponlo a parir como yo a ver cuanto tardan en expulsarte...

Suerte con esta mierda,

05/08/2012 01:33
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
MI SUGERENCIA E S MUY CLARA, O SE CAMBIA EL SIMULADOR, O ESTO SE VA A LA MIERDA, PARECE QUE NO MIRAN EL FORO.
Mira el foro y veras a un montón de gente quejandose del simulador, no tanto del juego que está bastante bien (lo que me ha costado escribir esta parte), pero el simulador lo estropea todo.
Hay equipos juegando sin portero y ganan, hay equipos con porteros de media 94 y le meten goles de medio campo, hay equipos a los que se le lesionan 4 jugadores en una semana, pero que MIERDA ES ESTA, es es INTOLERABLE si hasta me te sancionan y te mandan un mensaje diciendo que han tenido problemas para reactivar tu cuenta una vez pasada tu sanción. Esto no es serio.
Otra vez es una MIERDA y ¿por qué?
Yo te lo voy a decir, es que este juego es una MIERDA MUY GRANDE.....
Es una mierda tan grande que HULK tiene que tomar antiacido para poder trangarsela.
Es una mierda tan grande que BUSH la tendría que haber bombardeado.
Es una mierda tan grande que Zapatero habría lamado a Sinde para prohibirla.
Es una mierda tan grande que los pañales de Dodotis no pueden retenerla.
Es una mierda tan grande que tiene vida propia, bandera e himno propio.
Es una mierda tan grande que si no fuera gratis no lo usaría nadie,
Date de baja o ponlo a parir como yo a ver cuanto tardan en expulsarte...

Suerte con esta mierda,

05/08/2012 01:33
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Recomendaciones...

1.- Mejora la media de tu equipo
2.- Revisa tus tacticas ahi creo esta la diferencia de uno que las aplica correctamente y te esta haciendo sufrir....
3.- Revisa las simulaciones ahi veras errores de tu equipo.... si tienes muchos fueras de juego retrasa la linea de delanteros un poco

Suerte,

Greivin.
05/08/2012 03:06
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Gracias a todos por sus respuestas y ps la tactica ya la cambie y ps si creo que haya algunos errores en el juego igual y nimodo ya ganare solo la observacion es que mi equipo tenia 52 de media vs uno de 29 de todos modos GRACIAS!!!!! 05/08/2012 03:08
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
A mi me paso exactamente lo mismo en el torneo anterior.... y cuando cambie las tacticas en formacion avanzada... que quita mucho tiempo, luego en tácica y terminando en tactica avanzada... logre corregir el problema el detalle fue que me di cuenta muy tarde y no pude subir.

Para este año traté de mejorar la media de mi equipo que actualmente es de 60-62 y me ha dado mejores resultados...

Suerte!!

Greivin.
05/08/2012 03:16
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
Cierro hilo al ver que se ha desvirtuado el tema un poquito demasiado gracias a un usuario que le faltan las formas para poder expresarse. 05/08/2012 05:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1