Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fuera de juego Date
Username
97 msgs.
Rookie
hola...me equipo es una maquina de caer en el fuera de juego..por partido mas o menos 30 veces caen...juego con 2 delanteros , soy nuevo asi que si alguien me explica a que se debe le dare las gracias, (por ahi he leido que puede ser a la falta de experiencia de mis delanteros) 03/08/2012 19:14
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Retrasalos en la táctica y en la formación avanzada. 03/08/2012 19:30
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
No vale para nada todo lo k hagas,yo ya echo de todo y no vale para nada en el último partido 53 fueras de juego 03/08/2012 20:47
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Retrasa la línea de la delantera en táctica y en avanzada no los adelantes mucho y nunca por delante del balón.
Yo personalmente cuando la pelota no a pasado ni del medio campo siempre tengo los delanteros a 4 cuadrados de la portería y subiendo a la vez que los medios cuando se van acercando
03/08/2012 21:23
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
andresito1985 dijo:
No vale para nada todo lo k hagas,yo ya echo de todo y no vale para nada en el último partido 53 fueras de juego

Te animaria a q hagas mas pruebas, hay varios posts en los q se explican varios metodos para no caer en tanto fuera d juego. Yo mismo pase esta temporada de entre 20 y 30 fdj a tener menos de 10, incluso algun partido sin ninguno.
Animo y no desespereis
04/08/2012 01:52
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Diazpa dijo:
andresito1985 dijo:
No vale para nada todo lo k hagas,yo ya echo de todo y no vale para nada en el último partido 53 fueras de juego

Te animaria a q hagas mas pruebas, hay varios posts en los q se explican varios metodos para no caer en tanto fuera d juego. Yo mismo pase esta temporada de entre 20 y 30 fdj a tener menos de 10, incluso algun partido sin ninguno.
Animo y no desespereis
Muy bien hablado Diazpa. +1
04/08/2012 10:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Pues yo retrasando en ambos lados consigo que el numero de fueras de juego sea casi nulo y ademas me quedo delante del portero mas veces, ojala y todos me jugaran al fuera de juego 04/08/2012 10:35
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
Pues yo retrasando en ambos lados consigo que el numero de fueras de juego sea casi nulo y ademas me quedo delante del portero mas veces, ojala y todos me jugaran al fuera de juego

Cierto, al final todo se reduce a estudiar los partidos propios y los del proximo rival para contrarestar su juego. Esta temporada estoy en un grupo con varios equipos muy competentes y me alegra porq estoy aprendiendo de la leche a buscar las debilidades.
04/08/2012 11:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1