| Forum » Dudas y preguntas » Ascensos temporales | Date | |
|---|---|---|
|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Xq hay juveniles q no se les puede ascender temporalmente? tiene algo q ver con la (R) ? Gracias |
03/08/2012 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
GuzZe dijo: Xq hay juveniles q no se les puede ascender temporalmente? tiene algo q ver con la (R) ? Gracias a mi tambien me gustaria saberlo |
03/08/2012 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Seguramente ya habrán llegado al tope de ascensos, creo que son 2 o 3. | 03/08/2012 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Seguramente ya habrán llegado al tope de ascensos, creo que son 2 o 3. Son dos ascensos por jugador. Si no puedes ascender a alguno sera: 1) Ya le ascendiste temporalmente dos veces esta temporada (para la siguiente tendrás otras dos y asi sucesivamente) 2) Ya tienes dos ascendidos en el primer equipo y hasta que no baje uno, no podrá subir otro. Salu2. |
03/08/2012 20:19 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: roicho dijo: Seguramente ya habrán llegado al tope de ascensos, creo que son 2 o 3. Son dos ascensos por jugador. Si no puedes ascender a alguno sera: 1) Ya le ascendiste temporalmente dos veces esta temporada (para la siguiente tendrás otras dos y asi sucesivamente) 2) Ya tienes dos ascendidos en el primer equipo y hasta que no baje uno, no podrá subir otro. Salu2. Muy bien explicado Babunski, gracias |
03/08/2012 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias a todos | 06/08/2012 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1024 msgs.
International
|
Babunski dijo: roicho dijo: Seguramente ya habrán llegado al tope de ascensos, creo que son 2 o 3. Son dos ascensos por jugador. Si no puedes ascender a alguno sera: 1) Ya le ascendiste temporalmente dos veces esta temporada (para la siguiente tendrás otras dos y asi sucesivamente) 2) Ya tienes dos ascendidos en el primer equipo y hasta que no baje uno, no podrá subir otro. Salu2. Gracias por esta explicación. Duda resuelta. Cierro hilo. |
06/08/2012 04:03 |
| - Div/Gr | ||
1