| Forum » Dudas y preguntas » Estrategias | Date | |
|---|---|---|
|
9 msgs.
Cadet
|
Hola, quería saber si existe alguna manera de crear alguna estrategia para utilizar en los corners o en las faltas, porque, sobre todo en los corners, es muy difícil marcar gol porque casi nunca suben muchos jugadores (al menos en mi equipo) y siempre lo sacan al medio del área donde no hay nadie y la defensa la despeja o el portero la atrapa. He estado buscando y no he encontrado nada, pero quizá alguien sabe algo sobre el tema. Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo |
03/08/2012 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Formación avanzada. Cuando esté el balón en la esquina, los delanteros tienen que estar en su sitio, dispuestos para rematar. | 03/08/2012 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Conviene hasta usarlo para defender... | 03/08/2012 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Carapardo dijo: Formación avanzada. Cuando esté el balón en la esquina, los delanteros tienen que estar en su sitio, dispuestos para rematar. +1 Llevo algun gol de corner este año. Fijate a donde suele ir el balon y situa a tus jugadores por la zona. |
03/08/2012 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
9 msgs.
Cadet
|
Carapardo dijo: Formación avanzada. Cuando esté el balón en la esquina, los delanteros tienen que estar en su sitio, dispuestos para rematar. Lo que pasa es que en formación avanzada no puedo poner el balón en la esquina, sino que se pone en el centro del cuadrado de la esquina, por lo que supongo que poner los jugadores cuando está el balón en esa posición no será para los corners sino para cuando esté el balón en esa posición ¿no?lo digo porque no sé como ponerlo en la misma esquina como si fuera un corner. Gracias a todos por las respuestas |
03/08/2012 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
maximo vinciano dijo: Carapardo dijo: Formación avanzada. Cuando esté el balón en la esquina, los delanteros tienen que estar en su sitio, dispuestos para rematar. Lo que pasa es que en formación avanzada no puedo poner el balón en la esquina, sino que se pone en el centro del cuadrado de la esquina, por lo que supongo que poner los jugadores cuando está el balón en esa posición no será para los corners sino para cuando esté el balón en esa posición ¿no?lo digo porque no sé como ponerlo en la misma esquina como si fuera un corner. Gracias a todos por las respuestas no veo que hallan contestado la pregunta |
03/08/2012 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
9 msgs.
Cadet
|
thewinner13 dijo: maximo vinciano dijo: Carapardo dijo: Formación avanzada. Cuando esté el balón en la esquina, los delanteros tienen que estar en su sitio, dispuestos para rematar. Lo que pasa es que en formación avanzada no puedo poner el balón en la esquina, sino que se pone en el centro del cuadrado de la esquina, por lo que supongo que poner los jugadores cuando está el balón en esa posición no será para los corners sino para cuando esté el balón en esa posición ¿no?lo digo porque no sé como ponerlo en la misma esquina como si fuera un corner. Gracias a todos por las respuestas no veo que hallan contestado la pregunta Totalmente no, pero si yo puedo colocar de una manera determinada a mis jugadores con respecto a donde va el balón, si que es posible que aproveche más las situaciones de corner y que defienda mejor las mías; es decir, es cierto que sigo sin saber si hay alguna forma de crear alguna estrategia para preparar jugadas ensayadas (si alguien sabe hacerlas que me lo diga) pero las respuestas que me han dado, si me dicen como en formación avanzada pongo el balón en la esquina, si que me va a servir para mejorar los corners tanto en contra como a favor. |
03/08/2012 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
maximo vinciano dijo: thewinner13 dijo: maximo vinciano dijo: Carapardo dijo: Formación avanzada. Cuando esté el balón en la esquina, los delanteros tienen que estar en su sitio, dispuestos para rematar. Lo que pasa es que en formación avanzada no puedo poner el balón en la esquina, sino que se pone en el centro del cuadrado de la esquina, por lo que supongo que poner los jugadores cuando está el balón en esa posición no será para los corners sino para cuando esté el balón en esa posición ¿no?lo digo porque no sé como ponerlo en la misma esquina como si fuera un corner. Gracias a todos por las respuestas no veo que hallan contestado la pregunta Totalmente no, pero si yo puedo colocar de una manera determinada a mis jugadores con respecto a donde va el balón, si que es posible que aproveche más las situaciones de corner y que defienda mejor las mías; es decir, es cierto que sigo sin saber si hay alguna forma de crear alguna estrategia para preparar jugadas ensayadas (si alguien sabe hacerlas que me lo diga) pero las respuestas que me han dado, si me dicen como en formación avanzada pongo el balón en la esquina, si que me va a servir para mejorar los corners tanto en contra como a favor. El balón no se puede poner en la esquina del campo en la formacion avanzada, con ponerlo en el medio del "cuadradito" y colocar bien a los jugadores es suficiente. En cuanto a lo de las faltas simplemente, no se puede hacer nada ni para atacar ni para defender. Salu2 |
03/08/2012 20:22 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
9 msgs.
Cadet
|
El balón no se puede poner en la esquina del campo en la formacion avanzada, con ponerlo en el medio del "cuadradito" y colocar bien a los jugadores es suficiente. En cuanto a lo de las faltas simplemente, no se puede hacer nada ni para atacar ni para defender. Salu2 Pero entonces, si coloco a mis jugadores como si fueran a rematar un corner, cuando de verdad sea un corner todo bien, pero si resulta que mi el balón se va hasta la esquina por un rebote en el palo o por un mal lanzamiento que coge efecto, la posición de mis jugadores ¿será como si fueran a lanzar un corner?¿o seguirán la jugada normal y solo se colocarán en formación avanzada cuando sea corner y no cuando el balón esté en la esquina? Muchas gracias |
04/08/2012 01:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
maximo vinciano dijo: Pero entonces, si coloco a mis jugadores como si fueran a rematar un corner, cuando de verdad sea un corner todo bien, pero si resulta que mi el balón se va hasta la esquina por un rebote en el palo o por un mal lanzamiento que coge efecto, la posición de mis jugadores ¿será como si fueran a lanzar un corner?¿o seguirán la jugada normal y solo se colocarán en formación avanzada cuando sea corner y no cuando el balón esté en la esquina? Por logica, lo que coloques en esa posicion del recuadro afectara, en la medida de lo posible, a cualquier momento del juego. Ten en cuenta que puedes seleccionar quien lanza el corner de forma independiente a quien este situado en ese recuadro en avanzadas, pero si en avanzadas pones ahi un extremo o MI sera el que vaya a por el balon durante el juego, mientras tus atacantes se situan como si fuera un corner. |
04/08/2012 01:22 |
| - Div/Gr | ||
1