Forum » General » Una reflexion sobre los llamados "llorones" | Date | |
---|---|---|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
SASSY dijo: Igual habria que hacer un tutorial para explicarle a la gente que no siempre se puede ganar y que por muy bueno que seas siempre habra alguien mejor. O incluso que siendo mejor tambien se puede perder |
14/11/2009 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
SASSY dijo: Igual habria que hacer un tutorial para explicarle a la gente que no siempre se puede ganar y que por muy bueno que seas siempre habra alguien mejor. +1 Y aunque no haya nadie mejor no siempre se gana coñi xD que incluso el madrid pierde contra el alcorcón y el barça el año pasado no se si fue numancia u osasuna |
14/11/2009 13:12 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
ELMaK dijo: Y ahora, ¿qué hago?, ¿seguimos o no? Let it be, que diría Paul. Mr. X dijo: No hay de que, no lo decia para los listos de la clase sino para los que estamos por detras y ahora gracias a mi ya eres listo, enhorabuena!!!ELMaK dijo: Gracias, porque hasta ahora no me habia dado cuenta de ello. lo unico que quiero que se vea es que las quejas estan en todas partes y por cualquier juego, deporte,..... ![]() |
14/11/2009 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Mr. X dijo: ELMaK dijo: Y ahora, ¿qué hago?, ¿seguimos o no? Let it be, que diría Paul.Mr. X dijo: No hay de que, no lo decia para los listos de la clase sino para los que estamos por detras y ahora gracias a mi ya eres listo, enhorabuena!!!ELMaK dijo: Gracias, porque hasta ahora no me habia dado cuenta de ello. lo unico que quiero que se vea es que las quejas estan en todas partes y por cualquier juego, deporte,..... ![]() Claro Mr. X, tu eres de los mas ironicos del foro (me rio mucho con tus acidos comentarios) y tambien hay recibir de vez en cuando, veo que las encajas bien. Yo digo lo de Bruce, be water my friend Saludos Editado por ELMaK 14-11-2009 13:32 |
14/11/2009 13:30 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
ELMaK dijo: Tranquilo, que tengo buena mandíbula. tambien hay recibir de vez en cuando, veo que las encajas bien. |
14/11/2009 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
SASSY dijo: Igual habria que hacer un tutorial para explicarle a la gente que no siempre se puede ganar y que por muy bueno que seas siempre habra alguien mejor. +1 |
14/11/2009 13:36 |
- Div/Gr | ||