| Forum » Dudas y preguntas » Cesiones | Date | |
|---|---|---|
|
98 msgs.
Rookie
|
Alguien me puede explicar por que nadie quiere ceder jugadores después de haberlos puesto como cedibles? | 03/08/2012 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Hay muchos posts como este, busca algo. Respecto a tú pregunta, la gente quiere que le entrenen los jugadores lo más posible, no van a ceder al tun tun . |
03/08/2012 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
98 msgs.
Rookie
|
Pero a mi nadie me pregunta si los voy a entrenar o no. Simplemente me niegan la cesión. | 03/08/2012 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Lo lógico es que tú le mandes un mensaje y le digas voy a entrenar esto o lo otro, imagina que tiene 200 solicitudes de cesión que le va a mandar 200 mensajes. | 03/08/2012 10:34 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Rubpm dijo: Pero a mi nadie me pregunta si los voy a entrenar o no. Simplemente me niegan la cesión. Como dice jerez tienes que mandar tú el mensaje , sí el manager tiene prisa que seguramente la tenga. |
03/08/2012 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Es verdad.Ponen jugadores cedibles y luego cuando le pides que te lo cedan,te lo niegan.Si pido una cesion de un jugador para que va a ser?? para que le de sombra al botijo del banquillo?? si pido cesion es para que jueguen.No entiendo a ese tipo de entrenadores. | 03/08/2012 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
kayr dijo: si pido cesion es para que jueguen.No entiendo a ese tipo de entrenadores. El sentido de las cesiones en este juego no es solo que salgan como titulares a jugar, si no que el entrenador receptor los haga subir de media con los entrenamientos. Y para que suban de media se necesita un buen % en el entrenador senior o juvenil y que el qeu recibe la cesion lo entrene un minimo de veces por semana. Es un tema muy delicado, pues si yo tengo algo que en el futuro va a ser bueno y te lo cedo pero no lo entrenas el jugador perderia proyeccion por muchos partidos que juegue. |
03/08/2012 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Arikel dijo: El sentido de las cesiones en este juego no es solo que salgan como titulares a jugar, si no que el entrenador receptor los haga subir de media con los entrenamientos. Y para que suban de media se necesita un buen % en el entrenador senior o juvenil y que el qeu recibe la cesion lo entrene un minimo de veces por semana. Es un tema muy delicado, pues si yo tengo algo que en el futuro va a ser bueno y te lo cedo pero no lo entrenas el jugador perderia proyeccion por muchos partidos que juegue. y tienes toda la razon.En mi caso,yo entreno a los jugadores que tengo sin falta.Todos los dias.Y tengo un buen entrenador senior.Tambien tengo a un jugador cedido a un manager de 7 division que me lo pidio y sigo sus evoluciones.Lo que me da rabia es que pida una cesion,me la nieguen y luego vea que se lo han cedido a otro que luego ni lo pone a jugar.Y si no lo pone a jugar,dudo que lo entrene tambien.El que cede,ya que tiene algo bueno para el futuro (como bien dices) tambien deberia preocuparse en mirar que quien le pide la cesion,es activo y no un abandonao.Mirad si quereis mi equipo.Es una patata de plantilla,pero estoy 4 en mi liga y ganando a equipos mucho mejores que el mio.El truco: un poquito de dedicacion.Eso se ve y al que le pidan una cesion,deberia fijarse en esas cosas un poquito tambien. |
03/08/2012 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Rubpm dijo: Pero a mi nadie me pregunta si los voy a entrenar o no. Simplemente me niegan la cesión. seguramente ese manager, tiene en el foro "cesiones" lo que quiere que entrenen y como, lo normal es mandarle un mensaje y pedirle información de lo que quiere, y llegar a un acuerdo para que te lo ceda |
03/08/2012 18:56 |
| - Div/Gr | ||
1