Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas. Date
Username
110 msgs.
Substitute
soy un equipo modesto y me estoy planteando crear una escuela de calidad excelente en un pais mediocre. me compensaria, o hay pocas opciones de sacar jugadores decentes?? 03/08/2012 05:34
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Hoy en dias las posibilidades de que te salgan jugadores buenos en las escuelas son muy bajas,yo te recomendaria invertir la pasta en algun juvenil de buena progresion para entrenarlo o remodelar el estadio en vez de crearla.
saludos
03/08/2012 09:35
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Opino lo mismo que boody, no vale la pena invertir en una escuela de un país con bajo nivel. Va a llegar un momento en que querrás jugadores con un cierto nivel y la escuela no te los va a proveer.

Cuando yo empecé en el juego, cree una escuela y ya han pasado 2 temporadas y todavía no tengo el primer jugador que valga la pena. Estoy pensando seriamente en cerrarla, ya que aunque puedo hacer frente al gasto semanal la verdad no me resulta tener una escuela donde salen jugadores que no quieren ni en su casa. La verdad es mejor que inviertas ese dinero en buscarte algún juvenil con buena progresión y entrenarlo.

Saludos
03/08/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Las escuelas empiezan a ser "rentables" en paises de minimo 4 balones y a nivel alto/excelente. El resto de daran progres siempre bajas, aunque la previ pueda ser alta.

Yo, de momento, algo he rascado tanto para aprovechar como para vender. Pero tampoco me han sacado de pobre.
03/08/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
pero ahora tamiben hay algun aliciente mas, para que nos animemos a crear escuelas, y ese es el canon, en un futuro, muchos jugadores, muchas ventas, se podria ingresar bastante dinero, nose es mi forma de pensar, xq si nadie tiene escuelas, de donde sacamos los jugadores? 03/08/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Pues yo te dire q, logicamente comprar algunos juveniles baratitos y con buen margen de mejora es lo principal, pero montar alguna escuela como Venezuela, Uruguay.. Q en excelente no son demasiado caras tb es un buen complemento, desde luego no esperes progres +90, pero yo llevo varios juves con progres por encima de 70 q se les puede sacar jugo. Y luego esta tb el aliciente q le da al juego el poder sacar un crak algun dia jeje 03/08/2012 17:41
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
pitunava dijo:
soy un equipo modesto y me estoy planteando crear una escuela de calidad excelente en un pais mediocre. me compensaria, o hay pocas opciones de sacar jugadores decentes??

me gusta
03/08/2012 19:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1