Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ayuda:tutorial estadio. Date
Username
110 msgs.
Substitute
querria que algun entendido en el tema, si no es mucha molestia, pusiera sus conocimientos a disposicon de los novatos como yo y nos diera unas pautas de como ir reformando nuestro estadio. alguien que nos diga en que "ciclos" habria que ir construyendo que tipo de gradas, si depende de la divison... cosas asi. 03/08/2012 00:21
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Siempre tienes q equilibrar las gradas, no puedes tener todas las gradas vip y pro y ninguna de pie. 03/08/2012 00:23
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Aparte de construirlas de manera equilibrada tienes que ir construyendo a medida que veas que vas llenando el estadio. De nada te sirve tener un estadio de 100mil asientos si no te van ni 10mil. A medida que veas que el estadio se está llenando puedes ir construyendo nuevas gradas o mejorar alguna que ya tienes, todo siguiendo la regla de mantener la cantidad de gradas equilibradas.

Recuerda que las gradas tienen un coste de mantenimiento así que tener un estadio vacío no es muy rentable, es mejor tener en todo caso un estadio pequeño con buenos ingresos que uno grande con pocos.
03/08/2012 00:35
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
y se puede derrumbar gradas porque yo me he pasado 03/08/2012 03:42
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
patxireal dijo:
y se puede derrumbar gradas porque yo me he pasado

Eso no se puede, aunque no es mala idea.
03/08/2012 08:58
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
A partir de 6ª si tienes 12.000 de pro y 6.000 de vip ya vas llenándolas y ganas bastante mas. Yo siempre he procurado tener unas 30.000 de pie y 30.000 de general, que mas o menos iban 22.000-28.000 a cada una. y vip y pro las hice estando en 6ª y empece 12.000 y 6.000 y ganaba bastante, optimizando me iban mas o menos 11.000 a pro y unas 5 mil y pico a vip.

Luego la temporada pasada se me fue la hoya y cerré el estadio y tengo 60.000 de pie y 60.000 de general, pero no me van mas de 28.000 (como mucho) a ninguna de ellas xD
03/08/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
El estadio es una parte muy importante, sobre todo porque, como dicen por arriba, no se puede deshacer lo que se hace.
Tener el estadio más grande no implica que sea el que más dinero te de.
Yo tengo un estadio de los más "pequeños" de mi division, pero soy el que más recauda en la misma.

Equilibrar las gradas es primodial, y sobre todo, tener siempre en mente en que división estas.
No hagas obras pequeñas, ahorra un poco más y acomete las obras más grande para reducir el tiempo y el coste.
Optimiza las entradas manualmente cada partido hasta encontrar el precio que más te rente.
Y siempre puedes investigar los estadios de tu division o de divisiones superiores para ver que recaudan, y tener una guia.
03/08/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
ok. han sido unas bases muy utiles para empezar a planificar como llevar el estadio. supongo que la experencia sera la clave para controlar bien esto. 03/08/2012 20:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1