Forum » Dudas y preguntas » Comentario mister escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
wenas, mi pregunta es: -Son reales o almenos orientativos los comentarios de medias o progressión de los juveniles en las escuelas?? p.e."este jugador llegará a una media superior a 60" tiene algun fundamento i puede llegar a ser cierta esta afirmación, o simplemente es un comentario para que lo entrenes i se quede en media de 39 ?? possiblemente solo los administradores sepan la verdad, quizas ni ellos, pero agradeceria cualquier aclaración, ya que con solo 25 plazas de juveniles, estaria bien saber si vale o no la pena entrenarlo. gracias. |
14/11/2009 00:59 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Todo lo que sea decir que el jugador llegará a tal o cual es más bien orientativo porque si luego entrena poco o no juega puede no llegar nunca, quedarse a mitad de camino o a tres cuartos, quien sabe. Además una vez incorporado al equipo de juveniles habría que ver su previsión con el entrenador y cuando sea senior lo mismo y esta igualmente no es 100% fiable porque cambiando el entrenador varía también. También es cierto que las previsiones puede ser superadas. |
14/11/2009 02:43 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
ok, en teoria puede ser, si se dan la condiciones que la previsión sea parecida a la realidad.. | 14/11/2009 13:48 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
si.....normalmente los juveniles de escuela no te llegaran ni mucho menos con esa prevision.....ya k un juvenil cada vez k sube un par de puntos...tmb le aumenta la prevision.....eso lo tiene en cuenta el mister de la escuela Editado por BiG BuD 14-11-2009 13:51 |
14/11/2009 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Eso del ojeador de la escuela es otro argumento de venta dificilmente demostrable. A mi me ha salido un uruguayo que segun el ojeador tiene progresion 90 y ni por asomo se le acerca. Pero parece que si subes la imagen al foro de ventas sube el precio automaticamente medio kilo. | 14/11/2009 19:50 |
- Div/Gr | ||