| Forum » Dudas y preguntas » jugar sin dfc | Date | |
|---|---|---|
|
12 msgs.
Cadet
|
Hola, en estas semanas de temporada, he jugado contra varios equipo que jugaban sin dfc, es decir, con los dfi y dfd adelantados y el dfc como mdf. Con esa táctica yo me metía en muchos fueras de juegos, entonces, pensé que yo también podría probar pero cuando muevo a los jugadores en la táctica y pongo esa formación, me dice que es una táctica no valida ¿por qué? ¿alguien me puede explicar por qué no puedo poner la táctica que yo quiera? Quizá tenga que ver con los puntos de experiencia, como cuando intentas hacer una oferta por algún jugador y me dice que no puedo hasta que no tenga 8000 puntos de experiencia, pero querría confirmarlo o saber porque no puedo jugar sin dfc. Muchas gracias y un saludo |
02/08/2012 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
954 msgs.
MVP of the game
|
Se puede jugar sin dfc,es mas en las alineaciones estandar que te vienen hay varias sin ellos,con lo cual revisa que no hayas puesto menos jugadores en cada linea de los permitidos. | 02/08/2012 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
tienes que usar la avanzada de forma que jueguen así, pero wn formación deberás poner al dfc como tal, luego en avanzada lo posicionas de mdf | 02/08/2012 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1827 msgs.
International
|
¿no sera que intentas poner 7 medios? porque si quieres hacer una sin DFC tienes que poner ademas de un DLC un ED/EI o DLD/DLI o bien otro DLC | 02/08/2012 21:11 |
| ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
crmadrid dijo: ¿no sera que intentas poner 7 medios? porque si quieres hacer una sin DFC tienes que poner ademas de un DLC un ED/EI o DLD/DLI o bien otro DLC Si, era eso, porque no sabía que no se podía poner a más de 6 medios, ahora, cambiando a un medio por un delantero, puedo jugar sin dfc, pero con dfi y dfd, de manera que no descompense mucho mi defensa. Gracias a todos por las respuestas y a ver cómo funciona esta formación (espero que igual que a los que la utilizaron contra mi jeje) Un saludo |
03/08/2012 01:22 |
| - Div/Gr | ||
|
355 msgs.
First-team player
|
Si va bien avisa que igual lo pruebo yo xd | 03/08/2012 02:07 |
| - Div/Gr | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
antonioburgos95 dijo: Si va bien avisa que igual lo pruebo yo xd Bueno, hoy ha sido el primer partido con esa formación y he ganado 3-0, también es cierto que contra un equipo de menos media que yo, pero él solo ha tirado 2 veces a puerta en todo el partido. Ya sigo diciendo cómo me va en los próximos partidos. Ciao |
03/08/2012 13:46 |
| - Div/Gr | ||
1