Forum » Dudas y preguntas » AYUDA ALINEACION | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Pues nada, esta semana e perdido contra dos rivales mas flojos ke yo, y quisiera ke me dijeseis ke alineacion usais vosotros y os va bn ya ke puede ser uno de los problemas, yo uso po li dfc ld mdf 2mc mi md ei dld. A ver si me podeis ayudar por favor, ademas los 2 partidos les e perdido jugando fuera no se si tendra algo ke ver. Espero Respuestas. Gracias. | 14/11/2009 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
399 msgs.
First-team player
|
uno de los problemas que puedes tener con esa alineacion es que dejas "vendido" al DFC... en vez de LI y LD pon DFI y DFD y solucionaras algo... | 14/11/2009 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
y el mi y el ei se pegan de tortas por espacios..sin contar que el lateral ni se molesta en subir por que tiene dos delante suyo... | 14/11/2009 01:08 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
totalmente de acuerdo con balic y Dackccasi, yo no es que lleve mucho en esto, pero te diria que pusieses un DF mas que los DL del rival (laterales no los pondria), los extremos fallan mucho, y en el visionado la cagan siempre, y tienes un EI y un MI, que para mi es un fallo, ademas de los 2 MC, yo compraria un MCI o un MO y cambiaria, o añadiria un DLC o DLI, pero fundamental otro DFC y DFI DFD, ademas intentaria fichar un portero mejor (todo con tiempo), pero sobre todo haria 2 cosas, activar los visionados cuando yo vendiera mi EI y los rivales tuvieran extremos, y sobre todo cambiar de tactica en los partido, que eres muy previsible (adelanta o atrasa a los delanteros/defensas, pon un solo punta y mas medios o 3 puntas...) la gente hace la tactica viendo tus ultimos partidos, si les sorprendes con una cosa que no han cubierto... (yo al lider de mi liga que tiene una media muy inferior pero que solo recibia 3 goles en toda la temporada, le active el visionado para fastidiarle a los extremos, y le cambie la defensa adelantandosela, y le casque 5 goles) Por lo demas, esto es suerte y estadistica (con lo que tendras malas rachas si o si, sino mira mi numero de goles encajados con el equipo que tengo) Espero haberte ayudado. Suerte Editado por watchman 14-11-2009 01:23 |
14/11/2009 01:21 |
- Div/Gr | ||