Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Lío con el Hall of Fame Date
20 msgs.
Cadet
Buenas a todos.
Tengo un pequeño lío con el Hall of FAme, y no quiero meter la pata y no poder arrepentirme después...
Tengo un jugador de 30 años, con todos los requisitos para pasar al Hall. Incluso ya se me abre la opción en el panel del jugador.
Mi duda es:
Si pico en la opción Hall of Fame..¿pierdo ya el jugador? es decir, ¿puede seguir jugando esta temporada?
El jugador ya ha empezado a bajar, pero quiero mantenerlo jugando esta temporada al menos....Y no me gustaria perderlo y no poder dar marcha atrás tras picar en la opción... ¿alguno lo ha hecho ya con alguno de sus jugadores?
Gracias a quienes respondais al post

02/08/2012 01:33
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Si lo retiras lo pierdes. 02/08/2012 08:02
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
esperate a que termine la temporada, la media con la que lo retires no es importante, lo importante es los puntos que tiene para el hall of fame, además una vez que lo retires, tampoco lo podrás hacer empleado directamente, tarda un poco en darte la opción 02/08/2012 10:00
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
esperate a que termine la temporada, la media con la que lo retires no es importante, lo importante es los puntos que tiene para el hall of fame, además una vez que lo retires, tampoco lo podrás hacer empleado directamente, tarda un poco en darte la opción

y esos puntos para que sirven exactamente? hay alguna tabla o baremo para ver en funcion de los puntos q tengas la media q saldrían como empleados?=
02/08/2012 10:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1