| Forum » Dudas y preguntas » necesito ayuda con la previ y la progre | Date | |
|---|---|---|
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
hola, necesito una vez mas vuestra ayuda queridos managers de striker. el problema es que no se como hacer que se vea la prevision de mis jugadores, yo la veo, al darle a mostrar prevision que me valen 10 balones de oro. pero no consigo que la gente lo vea y la progresion ni yo mismo se donde se mira. el caso es que etube negociando un traspaso con un manager y el no veia la previ que yo le decia, pero yo si la veia. porque? y la progresion como se ve? y como se pone visible para todos tanto la previ como la progresion? espero vuestra ayuda. muchas gracias por vuestro tiempo por adelantado. un saludo. espero respuestas. Editado por raul7luis 02-08-2012 00:09 |
02/08/2012 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28413 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas,si tu ves la prevision,para que la vean los demas lo que tienes q hacer es pinchar en el jugador que deseas mostrar,luego en su ficha donde pone jugador,aparecen 5 opciones,la ultima de defecto tiene que poner mostrar prevision,si es asi y ese jugador la tiene echa por ti,tu la podras ver ,el resto no,en cambio si pinchas una ves en mostrar prevision vas a ver q cambia y pone esconder prevision entonces ahi si la podres ver tu igual que antes y todo los managers que entren en la ficha de ese jugador. Por otro lado , la progresion no aparece visible ni se puede poner en ningun lado,ademas en este tema influyen muchas cosas,ahora mismo en el juego hay dos maneras de saber la progresion de un jugador,una exacta que son las escuelas y la otra atraves del ojeador o secretario tecnico haciendo busqueda de balones con progresion minima. Dado que el tema es largo y es tarde espero haberte ayudado en lo minimo,un saludo. |
02/08/2012 00:54 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
596 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: Muy buenas,si tu ves la prevision,para que la vean los demas lo que tienes q hacer es pinchar en el jugador que deseas mostrar,luego en su ficha donde pone jugador,aparecen 5 opciones,la ultima de defecto tiene que poner mostrar prevision,si es asi y ese jugador la tiene echa por ti,tu la podras ver ,el resto no,en cambio si pinchas una ves en mostrar prevision vas a ver q cambia y pone esconder prevision entonces ahi si la podres ver tu igual que antes y todo los managers que entren en la ficha de ese jugador. Por otro lado , la progresion no aparece visible ni se puede poner en ningun lado,ademas en este tema influyen muchas cosas,ahora mismo en el juego hay dos maneras de saber la progresion de un jugador,una exacta que son las escuelas y la otra atraves del ojeador o secretario tecnico haciendo busqueda de balones con progresion minima. Dado que el tema es largo y es tarde espero haberte ayudado en lo minimo,un saludo. +1 |
02/08/2012 01:07 |
| - Div/Gr | ||
1