Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cesiones Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Hola, quiero saber si puedo devolver una cesión antes de el plazo establecido.Gracias 01/08/2012 21:16
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
No se puede, tienes que esperar a que termine la temporada.

Devolver las cesiones es algo que están pidiendo desde hace tiempo. No solo que tu lo puedas devolver, sino que el manager que es dueño del jugador lo pueda reclamar de vuelta.

Saludos
01/08/2012 21:26
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
gonzalien dijo:
No se puede, tienes que esperar a que termine la temporada.

Devolver las cesiones es algo que están pidiendo desde hace tiempo. No solo que tu lo puedas devolver, sino que el manager que es dueño del jugador lo pueda reclamar de vuelta.

Saludos

Esperemos q eso sea lo antes posible, o tb una opción podría ser q durante una epoca de la temporada, x ejemplo al inicio de la segunda vuelta se pudiera devolver o repescar al cedido.
01/08/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Bueno gracias, estaría bien.Aunque eso de repescarlo no es lo mismo.Desde mi punto de vista...

Yo ahora mismo tengo 2 centrales cedidos más uno que tenia y resulta que un juvenil esta ascendiendo más rápido de lo esperado.Así que quiero darle un puesto en el equipo senior, si lo hago tendré cuatro y me parece demasiado.
Por lo tanto un central se quedará sin jugar, lo entrenaré pero no tendrá experiencia.
Por eso quiero devolverlo.

En ese caso me parece que estaría bien poder devolverlo.

Otra cosa muy diferente es que yo ceda a un jugador y porque no sea titular todos los partidos o no entrene como a mi me gustaría se lo quito.
Hay que entender que si cedo a un jugador CEDO sus derechos como tal también me guste o no el resultado final.

La última palabra la tiene el equipo receptor

Por eso hay que analizar bien a quién se lo cedo.

Editado por Cabezarapada 02-08-2012 03:37
02/08/2012 03:33
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Cabezarapada dijo:
Bueno gracias, estaría bien.Aunque eso de repescarlo no es lo mismo.Desde mi punto de vista...

Yo ahora mismo tengo 2 centrales cedidos más uno que tenia y resulta que un juvenil esta ascendiendo más rápido de lo esperado.Así que quiero darle un puesto en el equipo senior, si lo hago tendré cuatro y me parece demasiado.
Por lo tanto un central se quedará sin jugar, lo entrenaré pero no tendrá experiencia.

Otra cosa muy diferente es que yo ceda a un jugador y porque no sea titular todos los partidos o no entrene como a mi me gustaría se lo quito.
Hay que entender que si cedo a un jugador CEDO sus derechos como tal también me guste o no el resultado final.

+1
La verdad es que hacia mucho tiempo que no leia un post tan acertado y coherente.
Mucha suerte.

02/08/2012 07:36
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
Username
765 msgs.
MVP of the game
ciclido dijo:
Cabezarapada dijo:

+1
La verdad es que hacia mucho tiempo que no leia un post tan acertado y coherente.
Mucha suerte.

Tienes toda la razón del mundo, lo de la repesca te lo comentaba porque es lo que reclaman los managers en los foros. Yo particularmente no soy un manager que acostumbre a ceder, esta es la primera temporada que cedo juveniles a modo de intercambio (yo te cedo un jugador y a cambio yo te entreno otro). Esto funciona relativamente bien sobre todo si tienes una granja de jugadores. Sin embargo en los seniors es otra cosa.

Si yo pido la cesión de un senior es porque necesito cubrir una posición específica y no puedo (o no quiero) hacer un desembolso de X millones por un jugador. Y si cedo un jugador es porque no va a tener cabida en el equipo y quiero que gane experiencia en otro equipo de manera que si lo hace bien pueda regresar y formar parte de la plantilla. O eso es lo que se supone.

En striker los managers no piden, sino que exigen una cantidad de entrenos específicos para su jugador, es decir, ya te están condicionando toda tu temporada para que tu mejores a un jugador que no te pertenece y te cargues la progresión de tu plantilla. Lo que no se ve es que probablemente los equipos pequeños (sobre todo los de 7ma) piden cesiones es porque no pueden hacer frente al gasto de jugadores (ya sabemos que los precios están infladisimos) así que muchos piden las 3 cesiones para senior, y si cada uno te pide 5 entrenos por semana imagínate como puedes haces 15 entrenamientos semanales. En mi primera temporada pedí un PO y un DLC, menos mal que no me comprometí a nada y me cedieron jugadores de baja progresión.

Yo particularmente decidí no pedir más cesiones en senior, la temporada pasada solo pedí un DLC y por entrenárselo como quería mi defensa no subió su media, así que tengo una defensa con una media baja y un jugador que subió su media un montón del cual no conozco su suerte. Actualmente me las apaño con dos delanteros que no serán muy buenos pero al menos con ellos me defiendo.

Posiblemente la razón de que no lo hayan implementado es justamente lo que tu dices, cuando cedes un jugador cedes sus derechos, pero eso es lo que no se entiende en el juego.

Finalmente, si tu DFC está subiendo bastante bien en juveniles, posiblemente te resulte mejor dejarlo allí lo que resta de temporada para que suba todo lo que pueda. Posiblemente en senior no suba al mismo ritmo.

Saludos

02/08/2012 11:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1