| Forum » Dudas y preguntas » Mis jugadores no recuperan energía | Date | |
|---|---|---|
|
Username
159 msgs.
Substitute
|
Buenas,quería preguntar si vuestros jugadores recuperan energía.pq yo llevo desde la semana pasada sin q recuperen,de echo su energía esta por los suelos.Hoy empate un partido por ese motivo,ya q esta jugando al 50% de sus posibilidades. Como se q alguno preguntara si estoy en números rojos,si pongo fisioterapeuta a recuperar ...... os lo digo ya q si,lo tengo en automático por ese mismo motivo,para q no se me olvide jejejej.Y en cuanto a pasta no estoy en números rojos,asi que no se a q se debe este fallo. Saludos y gracias |
01/08/2012 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
El fisioterapeuta no recupero energia, solo mejora el EF. Para recuperar energia solo hay descansar y no jugar. Pero si, veo muy bajo la energia de tus jugadores. Prueba a usar este fin de semana solo los suplentes, y a ver si el lunes los titulares suben. |
01/08/2012 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
si estas jugando todos los dias con los mismos jugadores es normal que no te recuperen...al reves pierden mas de lo que recuperan.... dejalos descansar. |
01/08/2012 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
159 msgs.
Substitute
|
boody dijo: si estas jugando todos los dias con los mismos jugadores es normal que no te recuperen...al reves pierden mas de lo que recuperan.... dejalos descansar. Pues tienes razón,lo q no entiendo es q el sábado jugaron los suplentes y el domingo jugaron los titulares.Pq yo no los cambie... pero de todas formas esto no esta bien,ya q los suplentes están casi igual y llevan desde el sábado sin jugar y tenían q estar al 100% no al 70% .La verdad q cada día entiendo menos este juego,en fin aver si algún @ dice algo,aunque creo q no se pasaran por aquí ni de coña pero bueno saludos y gracias por contestar |
01/08/2012 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
Xq un dia no jueguen no significa q al dia siguiente esten a 99% de energia, contra mas dias los pongas a jugar más dias necesitarán de descanso, asi q este finde le das vacaciones sabado y domingo y el lunes estarán mucho mejor ;p | 01/08/2012 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28413 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas , recordemos tambien que el nivel en el que usemos la barra de esfuerzo tambien influye,un saludo. | 02/08/2012 00:58 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
1