| Forum » Dudas y preguntas » Táctica avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
90 msgs.
Rookie
|
Hola, muy buenas tardes, soy un manager que busca una táctica avanzada, según mi opinión, tengo un equipo para mantenerme en 5º e incluso ascender a 4º, pero no se si será una racha mala o que la táctica que tengo no me está sirviendo. Si alguien me puediera pasar una táctica se lo agradecería mucho. Muchas gracias y un saludo a todos. |
01/08/2012 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Te hace falta una plantilla más larga primeramente | 01/08/2012 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
90 msgs.
Rookie
|
Priori dijo: Te hace falta una plantilla más larga primeramente Ya, eso voy a ir haciendo durante esta temporada, pero también busco una táctica avanzada que al menos me ayude a mantenerme. Un saludo. |
01/08/2012 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
alvarocu13 dijo: Si alguien me puediera pasar una táctica se lo agradecería mucho. Mas que alguien te pase una táctica, yo intentaria potenciar y buscar con lo que tienes en plantilla(poco pero bueno). Yo, si fuera tu, jugaria con defensa de 3, y un mci y mcd apoyandolos un poco en defensa por las bandas(tienes un robo +/-50, que apoyados con muro defensivo yo creo que son efectivos). El mdf es indispensable para ayudar a defender por el centro, y un mc que distribuya un poco el juego. Te quedan dos posiciones, y ante tu poca plantilla, yo pondria un mci y un mcd que ataquen por banda(pero no pegados, no son extremos. Yo los utilice de falsos mo y me funcionaron). El dlc a lo suyo, que es rematar y meter goles. |
01/08/2012 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
90 msgs.
Rookie
|
Arikel dijo: alvarocu13 dijo: Si alguien me puediera pasar una táctica se lo agradecería mucho. Mas que alguien te pase una táctica, yo intentaria potenciar y buscar con lo que tienes en plantilla(poco pero bueno). Yo, si fuera tu, jugaria con defensa de 3, y un mci y mcd apoyandolos un poco en defensa por las bandas(tienes un robo +/-50, que apoyados con muro defensivo yo creo que son efectivos). El mdf es indispensable para ayudar a defender por el centro, y un mc que distribuya un poco el juego. Te quedan dos posiciones, y ante tu poca plantilla, yo pondria un mci y un mcd que ataquen por banda(pero no pegados, no son extremos. Yo los utilice de falsos mo y me funcionaron). El dlc a lo suyo, que es rematar y meter goles. Buenas, yo juego con DFI DFC DFD / MDF MCI MC MC MCD / DLC DLC. Probaré con poner el MCI y MCD más abierto, a ver que tal me va. Muchas gracias. |
01/08/2012 19:07 |
| - Div/Gr | ||
1