| Forum » Dudas y preguntas » oferta para ocupar plaza de otro equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Hola. He recibido una oferta para ocupar la plaza de otro equipo... es la primera vez q me pasa algo asi, q significa eso esactamente? Q me voy a su equipo con todo lo q el tiene o me voy con mi equipo a su grupo? Este tipo d ofertas son avituales? Preferia q fuese la primera opcion,ya q aunque la oferta sea d la misma division, tiene equipazo y un estadio muxo mayor... a ver si alguien me puede ayudar... gracias d antemano |
01/08/2012 07:53 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Te vas con tu equipo a ocupar su plaza. | 01/08/2012 07:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
osea q la única ventaja q podría tener, sería la posibilidad de que ese grupo sea más débil que el mio actual no?? (con vistas a mantener la permanencia) no mantengo ni empleados, ni estadio, ni senior, ni juveniles, ni nada... es así verdad?? alguna ventaja q se me pueda escapar, si acepto? |
01/08/2012 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Mantienes todo lo tuyo, pero cambias de división y/o grupo. | 01/08/2012 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
chusky43 dijo: osea q la única ventaja q podría tener, sería la posibilidad de que ese grupo sea más débil que el mio actual no?? (con vistas a mantener la permanencia) Si te ofrecen una plaza dentro de la misma division, valora que rivales tienes para conseguir tu objetivo en funcion de la media de las plantillas(ojo, que no siempre las mejores ascienden, y buenas plantillas a final de temporada estan abajo por dejadez de sus managers). Si te ofrecen division superior, pues aun estamos a principio de temporada, ganaras mas por taquillas y con una buena plani puedes intentar mantenerte. |
01/08/2012 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
ok, en este caso me hubiese venido perfecto q cambiaran las cosas, por que me ofrecen el puesto de un equipazo.... valla!!! y por último, que puesto en la clasificación, ocuparía si aceptara el cambio de grupo?? me voy con mis puntos y me recolocan, o me otorgan los puntos actuales del otro equipo?? cuanto plazo tengo para aceptar o rechazar la oferta?? gracias |
01/08/2012 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
El puesto que ocuparías sería el del equipo que sustituyes. Tus puntos no tienen nada que ver. Valora si está en decenso, ascenso, media tabla, compara con tu situación... Es decir, como pregunta: Te otorgan los puntos actuales del otro equipo. Exactamente no se que plazo es, pero no es una oferta que dure mucho 3-4 días. |
01/08/2012 18:03 |
| - Div/Gr | ||
1