Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » inclumiento de entrenos Date
Username
14 msgs.
Cadet
Quede con un equipo en que me entrenaba mi po 5 o 6 dias a la semana y resulta que a cojido cedido de otros equipos 2 jugadores mas,y hablando con dichos equipos le habia prometido 5 entrenos a la semana tambien...que puedo hacer para solucionarlo??
muchas gracias de antemano
01/08/2012 06:59
  - Div/Gr
Username
39893 msgs.
Golden Ball

seguro se dio cuenta que los porteros no valen para nada en el Striker.

Pd: lee este link, es perder el tiempo entrenarlos y gastar dinero en sus fichajes.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=753148
01/08/2012 07:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
769 msgs.
MVP of the game
Sergiohhh dijo:
que puedo hacer para solucionarlo??

Pues no puedes hacer nada. El incumplimiento de lo pactado en las cesiones no tiene penalizacion. La proxima vez pide referencias, mira si ha tenido jugadores cedidos y si ha cumplido con lo pactado, que no tenga ya otro jugador en un puesto distinto al que a ti te interesa...
01/08/2012 11:11
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Arikel dijo:
Sergiohhh dijo:
que puedo hacer para solucionarlo??

Pues no puedes hacer nada. El incumplimiento de lo pactado en las cesiones no tiene penalizacion. La proxima vez pide referencias, mira si ha tenido jugadores cedidos y si ha cumplido con lo pactado, que no tenga ya otro jugador en un puesto distinto al que a ti te interesa...

Totalmente cierto, no puedes hacer nada y la próxima vez asegurate q haya tenido cedidos y pides informes a esos q le cedieron jugadores. O tambien si ha recibido cedidos mas jugadores de esa misma posicion puedes pedir referencias a los q lo cedieron
01/08/2012 11:17
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
esto de las cesiones es un cachondeo. yo no vuelvo a ceder mas. 01/08/2012 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1