| Forum » Dudas y preguntas » Fuera de Juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Desde que empezo la temporada no puedo bajar de 20 fuera de juegos por partidos ya sean en copa striker, liga o liga privada. ya no se donde parar a mi delantero. la proxima que me queda es abandonar el juego | 31/07/2012 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
facubernal dijo: Desde que empezo la temporada no puedo bajar de 20 fuera de juegos por partidos ya sean en copa striker, liga o liga privada. ya no se donde parar a mi delantero. la proxima que me queda es abandonar el juego |
31/07/2012 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
El Fenomeno1981 dijo: facubernal dijo: Desde que empezo la temporada no puedo bajar de 20 fuera de juegos por partidos ya sean en copa striker, liga o liga privada. ya no se donde parar a mi delantero. la proxima que me queda es abandonar el juego |
31/07/2012 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
A mi me esta pasando lo mismo y estoy harto de mover y cambiar a mis DEL. ya veo que no soy el unico.. Haber si solucionan ese gram problema .... un saludo |
31/07/2012 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
169 msgs.
Substitute
|
Chicos, al principio de esta temporada me pasaba lo mismo, y haciendo caso de algunos consejos que leí en el foro de los colaboradores más habituales he conseguido corregirlo. Supongo que habrá ciertas cosas que ya habreis hecho, pero por si acaso cito lo que me ha servido para que no me piten tantos: -Para empezar y como es lógico, colocar los delanteros lo más retrasado posible en la formación. -Después en tácticas, bajar la barra de los delanteros casi a tope. -Y otra, la que más me ha gustado, en tácticas avanzadas, colocar al rematador por detrás del pasador o como máximo a la misma altura cuando el balón esté en zona de que les puedan meter el pase. Luego, como todo en esta vida, hay que estudiar al rival para ver a que altura pone su defensa para adecuar nuestro ataque. Espero que os sirva igual que a mi. Un saludo |
31/07/2012 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
Gracias ...asi lo hare un saludo |
31/07/2012 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Gracias ya jugue y me sirvieron los consejos, baje a dos la cantidad de fuera de juego y gane un partido por primera vez en la temporada a alguien que no sea un system bot | 01/08/2012 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
169 msgs.
Substitute
|
facubernal dijo: Gracias ya jugue y me sirvieron los consejos, baje a dos la cantidad de fuera de juego y gane un partido por primera vez en la temporada a alguien que no sea un system bot Me alegro mucho q te sirvieran los consejos. Suerte 😉 |
02/08/2012 00:57 |
| - Div/Gr | ||
1