Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » CESIONES Date
Username
7 msgs.
Cadet
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE : ¿ POR QUE SE PONEN CEDIBLES JUGADORES QUE LUEGO NO CEDEN ? TENGO UN EQUIPO EN 6 DIVISION Y ME GUSTARIA CONTAR CON UN JUGADOR Q MARQUE LA DIFERENCIA ,JUGARIA TODOS LOS PARTIDOS Y PONDRIA EL ENTRENAMIENTO QUE NECESITE .BUSCO UN CENTRAL Y UN EX IZQ QUE SU MEDIA SEA SUPERIOR A 65 ALGUIEN PUEDE AYUDARME? 31/07/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Buenas
Lo primero que tienes que hacer,mandales un mensaje diciendole nivel de entrenador cuanto lo entrenarias y todo lo demas al manager que le pidas la cesion.
Lo segundo,si pides un extremo y un central no te cederan ninguno de los dos.
La gente quiere que entrenes lo maximo posible por eso si entrenas defensas pide solo defensas,si entrenas extremos pide solo extremos,asi igual te ceden
31/07/2012 18:42
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
1 No va aquí

2 no mayúsculas
31/07/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
39893 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
1 No va aquí

2 no mayúsculas

+1
31/07/2012 19:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
29 msgs.
Child's coach
los jugadores si se ceden, pero hay unos pasos de entrevistas por asi decirlo

claro está q si me dices q kieres un extremo y un defensa, no te cederia ninguno de ellos

tienes q dedicarte a una posicion, y si kieres petas el ekipo con cedidos en esa posicion, y si lo haces bien, fotico a esos jugadores para dar referencias la temporada q viene, y te será mas facil q te cedan pq darás un poco mas de confianza

la razon de todo esto es pq todos kieren cedidos, pero varias posiciones distintas, luego te entrenan dos dias como muxo a un jugador q era p.ej. prevision 88, y a final de temporada el jugador a subido 3 puntos en vez de 10, y su previ ha caido a 85
31/07/2012 21:47
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
los demas no se, pero a mi si me llega una peticion de cesion sin el mensajito del manager la rechazo sin nisiquiera mirar el equipo.
PD : quita mayusculas como dice roicho
31/07/2012 23:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
28415 msgs.
Golden Ball
Roicho y EPMT,no hay que ser tan cortantes con el compañero,dado lo que leo por el foro mas alla de que no partcipe en un % alto,creo que es la primera ves que realiza una cita,yo creo que se le puede explicar por arriba su duda ,pedir que cierren el hilo e indicarle en que foro se tiene que citar y de que manera,no me tiene pinta de que lo alla hecho a posta.Mucha gente no participa mas en el foro muchas veces por el tono en que se contesta,no estoy llamando la atencion a nadie ni me malentiendan,nada mas para hacer mas llevadero el disfrute del juego.

Con respecto a la duda,las cesiones en este juego son por un beneficio mutuo,dado que la mayoria de managers tanto en juveniles como en seniors utilizan el sistema de granjas( entreno de una o varias posiciones correlativas para que la subida del entreno sea mayor en un cierto periodo de dias a la semana)
Por lo cual la mayoria de managers,o la gran mayoria cuanda cedemos un jugador es para que su media suba a base de entrenos y tu te beneficies de un jugador con cualidades que no te puedes permitir igual en ese temporada economicamente por lo cual lo que pedimos a cambio son ciertos entrenos determinados para ese jugador,no ceder por ceder,y nunca esta de mas mencionar,via sms,ademas de pedir la cesion,,% del entrenador,referencias de otras cesiones si las tienes, a poder ser no pedir otra cesion de diferente puesto,o sino va ser imposible cumplir con todos,etc,etc,etc,los detalles de esta a convenir con el manager en cuestion,,,LA SERIEDAD Y EL COMPROMISO son importantisimos para poder lograr el cumplido y si lo consigues,tendras un valor y reputacion añadidos.

Espero haberte ayudado a grandes rasgos,seguramente si citas esta pregunta en el foro de "Dudas y Preguntas",,tengas mas respuestas a tu duda,eso si ,en minisculas que en el foro o chat ,significa "Gritar",y no esta permitido ademas de que es penalizable.

Desde ya, un saludo .

Editado por el uruguayo 01-08-2012 00:19
01/08/2012 00:16
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8
Username
5552 msgs.
Golden Ball

+1

muy muy cierto, algunos nos pensamos q algunas partes del juego pq las usemos mas q los demas son como nuestra casa, es una falta de humildad tremenda, y muy dada por estos lares.

muchas veces se nos olvida q todos fuimos nuevos por aqui, y q da un poco de cosa soltarse al principio y si encimas recibes burradas o comentarios super maleducados se te kitan las ganas de seguir en el juego.

me parece muy acertado tu comentario
01/08/2012 00:30
  - Div/Gr
Username
28415 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

+1

muy muy cierto, algunos nos pensamos q algunas partes del juego pq las usemos mas q los demas son como nuestra casa, es una falta de humildad tremenda, y muy dada por estos lares.

muchas veces se nos olvida q todos fuimos nuevos por aqui, y q da un poco de cosa soltarse al principio y si encimas recibes burradas o comentarios super maleducados se te kitan las ganas de seguir en el juego.

me parece muy acertado tu comentario

Gracias ,pero ante todo no he contestado para que se haga un debate general sobre esto,mas que nada pickford,como bien tu dices todos pecamos por primera ves ,y realmente al interesado en el juego no le interesa pecar 2 veces,un saludo.

Si pasa un @ por aqui creo que ya puede cerrar el hilo,gracias.
01/08/2012 00:35
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8
Username
39893 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:

Gracias ,pero ante todo no he contestado para que se haga un debate general sobre esto,
Si pasa un @ por aqui creo que ya puede cerrar el hilo,gracias.

Que grande tío, totalmente de acuerdo!!!
01/08/2012 00:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4

Go to page 1, 2
1