Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuela Date
Username
46 msgs.
Child's coach
buenas, tengo la duda de hacer una escuela o no hacerla, nose si me podria ser beneficiosa o no, por eso abro este post, para que me aclareis si es aconsejable abrir una escuela o no es aconsejable abrir ninguna. creo que con los porcentajes de las futuras ventas (canon) es mas beneficioso tener escuelas no? aconsejarme por favor!! 30/07/2012 23:21
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Yo hara un tiempo hice 2, y mi respuesta es que NO son rentables.
Dicen que rentan si tienes las mejores empepinadas, pero eso ya es un dineral.
Mi consejo es que te gastes ese dinero en otras cosas.
30/07/2012 23:23
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
ni con el canon, que en futuras ventas del jugador te llevas un porcentaje es rentable? 30/07/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
es que ahora practicamente no sale ni un jugador medio decente de las escuelas, asi es que de canon en un futuro tampoco te vas a llevar mucho, yo no creo que sean rentables, yo tengo alguna y la mantengo por no perder el dinero invertido pero vamos si me lo devolvieran las cerraria ahora mismo 30/07/2012 23:55
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
aaah ok bueno pues siendo asi no abrire ninguna, seguire como hasta ahora, gracias a ambos!! 31/07/2012 00:01
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Pues yo soy de los que piensa que alguna siempre compensa. Te dan jugadores que puedes aprovechar/vender despues de entrenarlos y siempre te saldra algun jugador joven con buena previ que podras vender. No te haras rico, pero si le sacaras algo. 31/07/2012 00:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1