Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Multiofertas Date
Username
728 msgs.
MVP of the game
otro equipo para ser evaluada, pronto recibirás una respuesta.

¿Qué significa esto? ...
13/11/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Responder por fa... 13/11/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Falta parte de la frase pero significa que la oferta será evaluada por el otro equipo y que ya recibirás noticias.

Por cierto, una duda que yo tengo: yo no sé si solo me pasa a mí pero nunca recibo noticias de nadie.. Hago la multioferta, espero un tiempo y cuando entro en "Fichajes" - "Multiofertas" ya no aparece. ¿Eso es que me la han rechazado? ¿No tendría que decirme algo el secretario técnico?

Editado por Jay-vee 13-11-2009 19:37
13/11/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Creo que las multiofertas las tienen que retocar o algo...

13/11/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Jay-vee dijo:
Falta parte de la frase pero significa que la oferta será evaluada por el otro equipo y que ya recibirás noticias.

Por cierto, una duda que yo tengo: yo no sé si solo me pasa a mí pero nunca recibo noticias de nadie.. Hago la multioferta, espero un tiempo y cuando entro en "Fichajes" - "Multiofertas" ya no aparece. ¿Eso es que me la han rechazado? ¿No tendría que decirme algo el secretario técnico?

¿¿Puede alguien responder a mi duda por favor??
15/11/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
JavierDS dijo:
otro equipo para ser evaluada, pronto recibirás una respuesta.

¿Qué significa esto? ...

Quiere decir que la multioferta la estudiará el otro manager para aceptarla o rechazarla.
15/11/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Jay-vee dijo:

Cuando vayas a la pestaña fichajes y multiofertas, si no ves nada es que no participas en ninguna multioferta, por lo que si has hecho alguna el otro manager la habrá rechazado, también puedes mirar en tu plantilla a ver si están los jugadores cambiados para asegurarte más y por ni no avisa nadie; en cuanto al secr. técnico no sé si avisa o no.
15/11/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Gracias. 15/11/2009 13:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1