Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Número de Juveniles a entrenar y cómo Date
¿Cómo los entrenas tú? ¿Qué opción usas?
Opción A) 21 jug. rotándolos
Opción B) 21 jug. sólo roto los mejores
Opción C) sólo entreno 14 buenos juves
Otra (por favor, explícala)
Username
111 msgs.
Substitute
Buenas a todos. Tengo una duda sobre cual es el número de juveniles máximo que entrena la gente y de que manera lo hace.
Me gustaría que algunos me asesoraráis sobre ello.

Supongamos que tenemos un equipo juvenil de 25 jugadores y que entrenamos los DFI-DFC-DFD-MDF (unos con mejor previ que otro, pero similares).

Si restamos a los PO-MCI-MCD-DLC, que los usamos para poder montar la alineación, nos quedarían 21 jugadores, que podríamos alinear en los partidos así: 7 titulares (100% motivación), 7 suplentes (75% motiv.) y 7 no convocados (50%) (no contemplo la posibilidad de alinearlos fuera de sitio con el 20% motiv.)

Bien, ¿cuál de las siguientes tres posibilidades es mejor para vosotros para entrenarlos bien y por qué?:

A) Ir rotándolos en cada partido (o semanalmente p.ej.) de manera que, el que ahora es no convocado, en el siguiente partido sea suplente y, al siguiente titular. De esta manera, a lo largo de la temporada, más o menos, todos habrían tenido la misma motivación y desarrollo. Pero, a la larga quizá no alcancen toda la previ posible.

B) Si de una posición tengo 6 jugadores: los 4 con mejor previ los voy rotando entre titulares y suplentes, los otros 2 siempre van como "no convocados". ¿Quizá los mejores desarrollarían mejor previ, o llegarían antes?

C) Partiendo de la opción B), los 2 jugadores de cada posición que tengan peor previ es mejor venderlos, quedarse con una plantilla de juveniles de 7 jugadores menos, sacar algo de pasta, y dedicarse a los 14 mejores juveniles que tengas.

Espero que se me haya entendido y también vuestras respuestas, muchas gracias. Saludos.
30/07/2012 00:08
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
si entrenas defensas y mdf puedes hacerte una tactica donde haya 5 defensas y 4 mdf (creo) 1 un dlc

Si tienes mas de 5 tienes varias opciones

1. Hacerles la previ, ponerles en el nick y vender los que no sean titulares.
2. Poner los Mejores de titulares, con lo cual entrenaran a 106% de motivacion y el resto de no convocados entrenaran al 76% PEROOOOOO, si amplias los vestuarios se incrementara ese porcentaje, con lo cual no perderas tanto.
3. Ceder los que no vayas a usar y que te los entrenen.
4. Si tienen P amarilla, ascender unos y que entrenen con el entrneador senior, y dejar sitio a otros juveniles
5. Ascender temporalmente los que no sean titulares y entranar con el senior

Personalmente yo combino como puedes ver la 1ª y la 2ª, Prefiero que si tengo jugadores de previ 93 y otros de 85, prefiero que lleguen los de 93, aunque los de 85 se me queden en 78. Pero eso ya es a gusto del consumidor.
30/07/2012 00:31
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
David Robert dijo:
si entrenas defensas y mdf puedes hacerte una tactica donde haya 5 defensas y 4 mdf (creo) 1 un dlc

Sólo se pueden alinear a la vez a dos jugadores de la misma posición.
30/07/2012 04:09
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:
David Robert dijo:

Sólo se pueden alinear a la vez a dos jugadores de la misma posición.

Por eso pone "creo" xD
30/07/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Prueba a ver sí te deja jugar sin PO !! xd 30/07/2012 13:34
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
David Robert dijo:
si entrenas defensas ....

Gracias por las respuestas. Efectivamente no se pueden alinear más de 2 mdf.

Lo poquito que va de encuesta, ya me llega para ver claramente la opinión mayoritaria. Me dedicaré sólo a los mejores juves.

Muchas gracias por participar en mi miniencuesta, para mí era una duda existencial .
30/07/2012 20:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Aquí tengo los 6 medios que deja (2x mc, 2 xmci y 2 x mcd) y los 7 suplentes, en total 13

En .br uso 5 defensas, 2 mdf (7) y los 7 suplentes (1 mdf y 6 defensas) en total 14.

Invertir en jugadores que no entrenarás bien, al precio que anda el juve hoy en día... un poco tonto
30/07/2012 20:20
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Dieguito90 dijo:
Aquí tengo los 6 medios que deja (2x mc, 2 xmci y 2 x mcd) y los 7 suplentes, en total 13

En .br uso 5 defensas, 2 mdf (7) y los 7 suplentes (1 mdf y 6 defensas) en total 14.

Invertir en jugadores que no entrenarás bien, al precio que anda el juve hoy en día... un poco tonto

Ok. Está claro. Yo también me quedaré con 14.

Por cierto, lo que tú tienes en .br no son defensas.... son BESTIAS , jaja, sobre todo los DFI. Joer, si tienes mucho mejor equipo juvenil que senior !

Gracias.
30/07/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
glezjavier dijo:
Dieguito90 dijo:

Ok. Está claro. Yo también me quedaré con 14.

Por cierto, lo que tú tienes en .br no son defensas.... son BESTIAS , jaja, sobre todo los DFI. Joer, si tienes mucho mejor equipo juvenil que senior !

Gracias.

Bueno, hoy sacaba 57 en los dos jajaja
30/07/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Dieguito90 dijo:
Bueno, hoy sacaba 57 en los dos jajaja

57?? a qué te refieres?
30/07/2012 21:16
  - Div/Gr