Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sobre los entrenamientos Date
Username
4 msgs.
Ball boy
buenas tardes
me preguntaba a ver si alguien me puede echar una mano con los planes de entrenamiento... es q pongo un dia cada cosa pero subir suben poco tengo buenos entrenadores 4 balones senior y 4 juveniles
a ver si me podrian poner un buen planteamiento de entrenos

Graaacias!
13/11/2009 13:02
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
magico84 dijo:
a ver si me podrian poner un buen planteamiento de entrenos
Graaacias!
¿También quieres una buena táctica, o con los entrenos te vale?
13/11/2009 13:11
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
por ahora con los entrenamientos vale... ombre si tienes sugerencias de tacticas tambien se aceptan jajajaa 13/11/2009 13:13
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
...me lo suponia. 13/11/2009 13:16
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Cuando pones el puntero sobre un entrenamiento, te sale una barra verde sobre las posiciones a las que afecta ese entrenamiento y cómo les afecta. Decide qué posición quieres entrenar y pon entrenamientos que afecten a esa posición. 13/11/2009 13:20
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
tienen un buen potencial los juveniles? 13/11/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
algunos si otros no

en lo de los entrenamientos me refiero a si es bueno por ejempo entrenar solo atribos de delantero o por ejemplo como yo hago pogo a todos alomejor un dia entreno paradas al dia siguente remates a puerta....
13/11/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
magico84 dijo:

en lo de los entrenamientos me refiero a si es bueno por ejempo entrenar solo atribos de delantero o por ejemplo como yo hago pogo a todos alomejor un dia entreno paradas al dia siguente remates a puerta....

yo antes hacia esto, y tenia juveniles de todas las posiciones, pero vi q no me salia a cuenta, asi que me especialice en una unica posicion.
13/11/2009 14:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
magico84 dijo:
algunos si otros no

Si tienes jugadores de diferentes posiciones te va a dar igual, lo hagas como lo hagas tardarán lo mismo todos en avanzar lo mismo. Otra cosa es, como dicen, que te especialices en una única posición, entonces sí pueden entrenar más y mejor y progresar mucho antes.
13/11/2009 15:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1