Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿por que no se pueden ascender temporalmente a juveniles no renovados (R)? Date
41 msgs.
Child's coach
No entiendo por que para poder hacer un ascenso temporal de un juvenil este tiene que estar renovado.
Si tengo un juvenil con 4 , 5 , 6 , 7 años de contrato o los que sean ¿por que tengo que renovarlo y hacer un contrato nuevo simplemente para que juegue un partido o dos con el primer equipo?
No lo entiendo, esto es totalmente ilógico e irreal.
29/07/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
1233 msgs.
International
hola solo se puede ascender a dos juveniles a la vez al primer equipo y solo dos veces cada jugador por temporada. cada vez que lo asciendes temporalmente esta 3 dias en senior y luego vuelve. lo de renovado no es imprescindible los puedes ascender igual. 29/07/2012 16:36
  👽👻ℜ.C.JOKIN - Div2/Gr4
41 msgs.
Child's coach
Lo de ascender solo a dos y dos veces por temporada ya lo se, yo hablo de ascender a cualquier juvenil no renovado a el solo y por primera vez en la temporada. PUES NO ME DEJA SI NO ESTA RENOVADO.
No se si solo nos pasa algunos (pues se de alguno mas que le ha ocurrido lo mismo) o es a todos y me gustaría saber el motivo, porque es ilogico que esto ocurra.
Y si le pasa a todo el mundo haber si se soluciona el problema.
31/07/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Hola a mi si me deja el ascenso temporal sin la R o por lo menos me sale el ascenso temporal ,tambien he visto equipos que tienen juveniles sin la R y ascendidos temporal 31/07/2012 13:36
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
A mí al menos en los no renovados sí me da la opción de ascenso temporal. Así que es algo raro, si aún no lo has ascendido, no tienes 2 ya en ascenso temporal, no es un cedido ni está en subasta...

Si alguien sabe si teniendo 25 seniors no se puede ascender, si tienes actualmente 24 y alguno pujado o algo pues quizás sea eso, aunque entonces no te dejaría ni con R ni sin ella.

Editado por jerez23 31-07-2012 13:40
31/07/2012 13:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1