| Forum » Dudas y preguntas » Duración Previsiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
¿¿Cuánto duran las previsiones desde que se pagan con balones de oro?? Es un tema importante porque antes me duraba bastante y ahora se va en un pispas. No lo saqué de cantera, saco previ y lo autocompré. Así se pierde la previsión o al menos así me ocurre siempre, por lo que se aprende de los errores. Hoy me acaba la subasta de 2 jugadores y vuelvo a estar otra vez en las mismas... Ya me empieza a mosquear porque los demás managers no compran si no lo ven y, aparte, los jugadores tienen el mote puesto con "previ X visible...". ¿¿Qué pasa entonces??¿¿Me gasto otros 10 balones de oro?? ¿¿Digo a quien me pregunte que se fíe de mí viendo todo lo que se ve por ahí?? Por favor, pido una respuesta para poder plantear las ventas de otra manera. Muchas gracias | 29/07/2012 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1474 msgs.
International
|
las previsione duran 7 dias | 29/07/2012 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
Yo todavía veo algunas del senior y hace igual 2 meses que se la saqué... | 29/07/2012 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39893 msgs.
Golden Ball
|
Arkhamdj dijo: Yo todavía veo algunas del senior y hace igual 2 meses que se la saqué... Entonces en qué quedamos?? Se te van en un pispas o te duran 2 meses?? PD: cuando pagas la previ con balones, te sale en el mensaje que es visible por 7 días, ninguna me ha perdurado en el tiempo, más de los 7 días que he pagado con los 10 balones. |
29/07/2012 14:32 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Arkhamdj dijo: Yo todavía veo algunas del senior y hace igual 2 meses que se la saqué... Entonces en qué quedamos?? Se te van en un pispas o te duran 2 meses?? PD: cuando pagas la previ con balones, te sale en el mensaje que es visible por 7 días, ninguna me ha perdurado en el tiempo, más de los 7 días que he pagado con los 10 balones. Me refiero a que cómo puede ser que en el senior algunos duren con la previ un montón de tiempo y en los juveniles vayan a cronómetro por decirlo de alguna manera. De ahí que pregunte, si no sería estúpido hacerlo jajajaja. Si pillo un juvenil de la escuela, le saco previ y no lo vendo a las primeras de cambio tendré prácticamente que gastar 20 balones de oro para que tenga la previ visible. A eso voy. Que luego vienen con que si la abuela fuma porros y que la previ que decía no es la que aparecía (qué culpa tendré yo de que tengan entrenadores peores que le bajen la previsión de forma abismal...). Gracias por las respuestas SE PUEDE CERRAR EL POST AL ESTAR RESPONDIDA LA CONSULTA SI QUEREIS PORQUE LO MÍO SERÁ QUE ES ENTONCES UN EXPEDIENTE X. |
29/07/2012 17:30 |
| - Div/Gr | ||
1