Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alineación  Date
90 msgs.
Rookie
Hola, buenas noches, quisiera saber cual sería la mejor alineación viendo mi equipo. Para mí, tengo un gran equipo y ahora mismo me sitúo 13º en la liga.

Gracias y un saludo
28/07/2012 23:21
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Viendo el equipo que tienes deberias estar a mi parecer mas arriba en la tabla.

Mas que alineacion yo me dedicaria unos minutos en la tactica avanzada y encontrar un equilibrio entre ataque y defensa.

Tienes equipo para mantenerte de sobra y porque no,ascender a 4ª.

Animo.
29/07/2012 02:38
  - Div/Gr
Username
39893 msgs.
Golden Ball
alvarocu13 dijo:
Hola, buenas noches, quisiera saber cual sería la mejor alineación viendo mi equipo. Para mí, tengo un gran equipo y ahora mismo me sitúo 13º en la liga.

Gracias y un saludo

Tienes una plantilla muy corta y así es muy difícil competir, Segundo… NO tienes MDF, actualmente son imprescindibles, el que menos juega, tiene uno en el once titular, otros juegan con 2, estos tíos ayudan a que la defensa no se pegue una paliza en cada partido, a robar balón y evitar que te lleguen mucho al área. Sin eso estas perdido y pa sexta de nuevo.
29/07/2012 10:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
90 msgs.
Rookie
Teneses dijo:
Viendo el equipo que tienes deberias estar a mi parecer mas arriba en la tabla.

Mas que alineacion yo me dedicaria unos minutos en la tactica avanzada y encontrar un equilibrio entre ataque y defensa.

Tienes equipo para mantenerte de sobra y porque no,ascender a 4ª.

Animo.

Muchas gracias por la respuesta
29/07/2012 11:57
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
EPMT dijo:
alvarocu13 dijo:

Gracias y un saludo

Tienes una plantilla muy corta y así es muy difícil competir, Segundo… NO tienes MDF, actualmente son imprescindibles, el que menos juega, tiene uno en el once titular, otros juegan con 2, estos tíos ayudan a que la defensa no se pegue una paliza en cada partido, a robar balón y evitar que te lleguen mucho al área. Sin eso estas perdido y pa sexta de nuevo.

Muchas gracias por la respuesta, voy buscando un MDF en cesión pero no hay nadie que ceda.

Un saludo
29/07/2012 12:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1