| Forum » Dudas y preguntas » Buen equipo - Malos resultados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Buenas como el titulo dice para la categoria en que estoy tengo un equipo para ascender pero no gano nada. hace 2 temporadas viendo que estaba de la mitad de la tabla para abajo, y viendo que equipos peores que el mio con 3 centrales me ganaba cambie mi tactica y salve la temporada. El año pasado sin tocar nada termine 5 a poco del ascenso Y este año como los deposito ha pasado del 20% al 7%, decidi gastar el dinero en hacer equipo para jugar por el ascenso. Cambie un delantero de media 54 por uno de 80 Y un portero de media 62 por 80. He hecho otros fichajes mejorando bastante el equipo La cosa es que a diferencia del año pasado, pues no gano 1 alguien me podria decir porque? que hago mal............ saludos |
28/07/2012 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
los tokes en el simulador, es lo que tienen... xD mi ahora no solo no marca, sino que no llega a puerta, apenas ni le pasan... (sin tocar yo nada en la tactica) algo habrán tocado más hayá de "reparar" fueras de juego....... Habrá que investigar como con todos los tokes de simulador... |
28/07/2012 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
cansancio, tactica, lineas de juego... pueden ser un monton de cosas, mira las estadisticas del juego y si por ejemplo tienes 30 fueras de juego es que tienes que retrasar a los delanteros, o tambien necesitas q corran mas... | 28/07/2012 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Lo que realmente me extraña es que un manager como tu, con tu experiencia todavía no sepas todo eso. | 28/07/2012 17:35 |
| - Div/Gr | ||
1