Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda con la R que aparece al lado de la clausula de un jugador. Date
Username
149 msgs.
Substitute
hola, tengo una duda, la R que aparece al lado de la clausula de un jugador por que es? es porque a sido renovado no? si es asi... cuanto tarda en desaparecer y poder realizar el clausulazo? no entiendo porque la temp pasada e tenido uno en cartera y toda la temp a estado con la dichosa R y ahora que estamos en otra sigue con la R. por que??? alguien me puede dar algun consejo o informacion de como funciona este tema?

Gracias y un saludo. Suerte a todos los managers para esta nueva temporada.
28/07/2012 15:41
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Cuando renuevas un juvenil le aparece la dichosa R,y la R si no la quita el propietario durante la temporada seguirá asi toda la temporada y al empezar la nueva temporada ya no tendra la R pero los primeros 3-4 dias tampoco lo puedes fichar ya que los clausulazos estan deshabilitados y en este periodo el propietario puede volver a renovar le y otra vez tendra la R los que no tienen la R suelen tener clausulas altas salvo despistes ect...,en fin es una forma de proteger los juveniles y no tener que pagar le una ficha alta 28/07/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
pues yo no estoy de acuerdo con eso, si quieres proteger a un juvenil ponle salario alto y tendra clausula alta, eso no esta bien, puede que los dos o tres primeros dias de la nueva temporada si porque hay gente que no se conecta justo el dia que vuelve a abrir el juego y ai es cuando le pueden robar a sus juveniles, pero por lo demas no es justo, es como tener a messi o cristiano ronaldo con un sueldo de 100 euros toda la temporada, si son estrellas hay que pagarlas como tal sin R ni cosas asi. 28/07/2012 16:31
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Gracias a la R no solo blindas a tus juveniles contra ataques externos si no que encima no se dispara tus gastos, ya que recuerda que puedes tener hasta 25 jugadores en el juvenil, y si por x motivos los quisieras retener tendrías que pagar mucho dinero.

Piensa muy bien lo propones, si tu quieres vender un jugador tienes muchas opciones y formas
28/07/2012 17:06
  - Div/Gr
Username
39893 msgs.
Golden Ball
raul7luis dijo:
pues yo no estoy de acuerdo con eso, si quieres proteger a un juvenil ponle salario alto y tendra clausula alta, eso no esta bien, puede que los dos o tres primeros dias de la nueva temporada si porque hay gente que no se conecta justo el dia que vuelve a abrir el juego y ai es cuando le pueden robar a sus juveniles, pero por lo demas no es justo, es como tener a messi o cristiano ronaldo con un sueldo de 100 euros toda la temporada, si son estrellas hay que pagarlas como tal sin R ni cosas asi.

Estas en 6, como piensas pagar los salarios de tu mega estrellas juveniles???
lo único que te ayuda protegerlos es la R, piensa en eso.

28/07/2012 17:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
149 msgs.
Substitute
EPMT dijo:
raul7luis dijo:
pues yo no estoy de acuerdo con eso, si quieres proteger a un juvenil ponle salario alto y tendra clausula alta, eso no esta bien, puede que los dos o tres primeros dias de la nueva temporada si porque hay gente que no se conecta justo el dia que vuelve a abrir el juego y ai es cuando le pueden robar a sus juveniles, pero por lo demas no es justo, es como tener a messi o cristiano ronaldo con un sueldo de 100 euros toda la temporada, si son estrellas hay que pagarlas como tal sin R ni cosas asi.

Estas en 6, como piensas pagar los salarios de tu mega estrellas juveniles???
lo único que te ayuda protegerlos es la R, piensa en eso.

hombre no habia pensado en eso. teneis razon si protegemos a todos con clusulas altas por si nos roban por lo menos hacer caja el gasto semanal seria altisimo. pero aun asi deberia haber otra forma.
28/07/2012 17:34
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice mas por nada por que lo mismo un dia estas peticiones se pueden hacer realidad y luego todos vamos a llorar y seremos culpables.

El problema es que no has hecho la pregunta correcta, seria una cosa asi...

Como puedo hacer para vender un jugador juvenil al precio que yo deseo?

Fácil, en los juveniles puedes hacer 2 cosas:
1º renovarle y blindarle
2º auto comprarlo y ponerle una nueva ficha con lo que seria una nueva clausula.

Si tu jugador lo tienes Renovado no tienes otra solución que quitarle la R, para acto seguido ponerlo en subasta con opcion de compra directa, y tu mismo te lo compras poniendo la ficha (y la clausula) que deseas, y con eso ya lo tienes listo y preparado para venderlo
28/07/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
rhaul dijo:
Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice mas por nada por que lo mismo un dia estas peticiones se pueden hacer realidad y luego todos vamos a llorar y seremos culpables.

El problema es que no has hecho la pregunta correcta, seria una cosa asi...

Como puedo hacer para vender un jugador juvenil al precio que yo deseo?

Fácil, en los juveniles puedes hacer 2 cosas:
1º renovarle y blindarle
2º auto comprarlo y ponerle una nueva ficha con lo que seria una nueva clausula.

Si tu jugador lo tienes Renovado no tienes otra solución que quitarle la R, para acto seguido ponerlo en subasta con opcion de compra directa, y tu mismo te lo compras poniendo la ficha (y la clausula) que deseas, y con eso ya lo tienes listo y preparado para venderlo

Ya e dicho que me e equivocado pero la pregunta correcta seria ¿Cómo puedo comprar un jugador con R que esta todo el maldito año con la R y es una maquina y tiene una clausula de risa? esa es la pregunta. porque entonces para que sirven los clausulazos? para nada, para fastidiar a algun despistado. para nada mas. pero bueno asi esta bien porque asi no se gasta tanto semanalmente. esta todo correcto. yo me e equivocado al no pensar en el gasto que eso produciria. pero seria mas real o no?
28/07/2012 18:42
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Los clausulazos sirven para los despistados, que bien no los han revonado en el juvenil o bien no han puesto una clausula excesiva en el senior. De todos modos hay vida en este juego aparte de las clausulas.

Editado por rhaul 28-07-2012 19:30
28/07/2012 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1