Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambiar de formación Date
12 msgs.
Cadet
Hola, en mi equipo, suelo utilizar una formación con 3 defensas, un mdf, un mi, un md, un mc, dos mo y un dlc.

Si el rival del siguiente partido juega con extremos, cambio a 4 defensas y quito un mo. Si por ejemplo juega con más mc que yo, quito un mo y pongo a un mc más o de vez en cuando, también quito a un mo y pongo a un dlc si quiero ser más ofensivo o la táctica del rival es de 3 defensas.

Estos cambios de formación ¿son buenos para mi equipo o es mejor jugar siempre de la misma manera para que los jugadores se acostumbren a una forma de jugar?

Quizá es una pregunta obvia para muchos, pero soy nuevo y quiero aprender la mejor manera de jugar.

Muchas gracias y un saludo a todos

28/07/2012 00:32
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Yo creo que es mejor jugar siempre de la misma manera...siempre que tengas una buena avanzada....
aunque puedes miral el rival si juega con extremos puedes modificar un poco la avanzada para neutralizarle por las bandas...
pero las pocisiones que usas estan bien..
saludos y mucha suerte!!
28/07/2012 00:39
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
boody dijo:
Yo creo que es mejor jugar siempre de la misma manera...siempre que tengas una buena avanzada....
aunque puedes miral el rival si juega con extremos puedes modificar un poco la avanzada para neutralizarle por las bandas...
pero las pocisiones que usas estan bien..
saludos y mucha suerte!!

Hola boody, gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber que es eso de la táctica avanzada. He visto que se pone en el apartado de táctica y para modificarla hay un balón con el que se mueven todos los jugadores pero no se para que sirve. ¿Me lo podría explicar alguien?

Gracias
28/07/2012 00:56
  - Div/Gr
Username
39893 msgs.
Golden Ball
En la avanzada, tu mueves el balón y pones a los jugadores donde quieres que estén en ese momento.
No sólo le des a avanzada, si no que mueve el balón, cuadrado por cuadrado, y sitúa bien los jugadores
28/07/2012 02:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4

Go to page 1
1