| Forum » Dudas y preguntas » Defensa en zona o al hombre | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Buenas, mi duda es la siguiente, juego con DFI, DFC, DFC DFD, y tanto el izquierdo como el derecho, no entran a ningun jugador, y siempre estan escorados a la banda, creeis que sera por wel tema de la tactica de la defensa??, que creeis que es mejor, en zona o al hombre,,,vendra por ay el problema?? gracias y un saludo | 28/07/2012 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
A mi me pasa en muchos partidos lo mismo, no se si será por el nivel de los jugadores o por la táctica defensiva. Es cierto, que si en táctica pones toda la barra en defensa al hombre esta situación se da menos, pero lo hacen igualmente, sin embargo a mis delanteros les entran siempre. No se porque se da esta situación y yo he recibido bastantes goles porque no les entren. Quizá es por la defensa, pero yo pensaba que tenía que ver más con el nivel de los defensas pero viendo que tus defensas son bastante bueno ya no se el motivo. Si alguien pudiera dar alguna solución... Un saludo a todos |
28/07/2012 00:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
charro109 dijo: Buenas, mi duda es la siguiente, juego con DFI, DFC, DFC DFD, y tanto el izquierdo como el derecho, no entran a ningun jugador, y siempre estan escorados a la banda, creeis que sera por wel tema de la tactica de la defensa??, que creeis que es mejor, en zona o al hombre,,,vendra por ay el problema?? gracias y un saludo si haces una buena tactica avanzda los puedes poner mas juntos y asi entraran menos... |
28/07/2012 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
boody dijo: charro109 dijo: Buenas, mi duda es la siguiente, juego con DFI, DFC, DFC DFD, y tanto el izquierdo como el derecho, no entran a ningun jugador, y siempre estan escorados a la banda, creeis que sera por wel tema de la tactica de la defensa??, que creeis que es mejor, en zona o al hombre,,,vendra por ay el problema?? gracias y un saludo si haces una buena tactica avanzda los puedes poner mas juntos y asi entraran menos... Boody, yo, lo que decía es de que nuestros defensas no entran a los delanteros rivales y que se quedan a una distancia mientras avanzan hasta la portería si que se les presione y sin que se les haga ninguna entrada. ¿A qué se debe ese fallo?¿es por la defensa en zona o al hombre? Gracias de nuevo y un saludo |
28/07/2012 01:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
charro109 dijo: Buenas, mi duda es la siguiente, juego con DFI, DFC, DFC DFD, y tanto el izquierdo como el derecho, no entran a ningun jugador, y siempre estan escorados a la banda, creeis que sera por wel tema de la tactica de la defensa??, que creeis que es mejor, en zona o al hombre,,,vendra por ay el problema?? gracias y un saludo Puede ser que la defensa en zona alta influya. Pero si se van a la banda, también tiene algo que ver con la colocación en formación avanzada. |
28/07/2012 08:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Gracias por los mensajes, iré probando todas las variantes que me comentáis, sobre todo la defensa al hombre, por que en el tema de la táctica avanzada los tengo casi en la posición de los centrales, gracias de nuevo y un saludo | 28/07/2012 11:23 |
| - Div/Gr | ||
1