| Forum » Dudas y preguntas » me estoy cansando | Date | |
|---|---|---|
|
582 msgs.
MVP of the game
|
la semana pasada los dos dlc lesionados se me curan por q gasto balones de oro! aora otra ves el dlc lesionado vamos.. todas las semanas se la pasara lesionado ? q hay q hacer gastarse balones de oro todos los dias para q no se lesionen los jugadores o q? por q no piden dinero directamente dinero para poder jugar y listo xk me parece increible q todas las semanas se me lesionen los jugadores |
27/07/2012 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
582 msgs.
MVP of the game
|
parecen nenas los jugadores todas las semanas lesionados venga ya cuando en la vida real se lesionan todos los meses los jugadores.. | 27/07/2012 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Este juego, se intenta que sea lo mas real posible, eso si, siempre sin olvidar que es un juego, sobre los lesionados es un "problema" comun para todo el mundo, por lo que estamos todos en la misma situación, por eso mucha gente se compra sustitutos. En resumen, las lesiones es parte del juego para TODO el mundo. |
27/07/2012 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
582 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Este juego, se intenta que sea lo mas real posible, eso si, siempre sin olvidar que es un juego, sobre los lesionados es un "problema" comun para todo el mundo, por lo que estamos todos en la misma situación, por eso mucha gente se compra sustitutos. En resumen, las lesiones es parte del juego para TODO el mundo. entonces tengo q comprarme 25 porteros por casualidad 25 defensas 25 medio campo 25 delanteros.. vamos.. |
27/07/2012 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Tienes que tener en cuenta que se te pueden lesionar, nos ha pasado a todos, es mas, a mi la ultima puñetera jornada de la temporada anterior, sin jugarme nada y con el ascenso asegurado desde hace mucho se me petó el MO 10 semanas, y encima un lunes. Tuve que gastar 125 millones en comprar un MO nuevo y jugar mi primer partido de liga con el sustituto de 65 estando en 4º división. ESO SI QUE JODE. Que es una putada?, SI Que me ha jodido?, SI Pero es parte del juego, simple y llanamente. |
27/07/2012 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
quetros dijo: parecen nenas los jugadores todas las semanas lesionados venga ya cuando en la vida real se lesionan todos los meses los jugadores.. Todos hemos tenido un Amunike en plantilla alguna vez. Lo mejor es que lo vendas y compres otro jugador. Hay jugadores mas propensos a las lesiones que otros. |
27/07/2012 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
582 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: quetros dijo: parecen nenas los jugadores todas las semanas lesionados venga ya cuando en la vida real se lesionan todos los meses los jugadores.. Todos hemos tenido un Amunike en plantilla alguna vez. Lo mejor es que lo vendas y compres otro jugador. Hay jugadores mas propensos a las lesiones que otros. es un cedido pero el mi dlc la otra temporada tambien se lesionaba siempre pero la anterior nunca se lesiono xD |
27/07/2012 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
quetros dijo: @Sa Corb dijo: quetros dijo: parecen nenas los jugadores todas las semanas lesionados venga ya cuando en la vida real se lesionan todos los meses los jugadores.. Todos hemos tenido un Amunike en plantilla alguna vez. Lo mejor es que lo vendas y compres otro jugador. Hay jugadores mas propensos a las lesiones que otros. es un cedido pero el mi dlc la otra temporada tambien se lesionaba siempre pero la anterior nunca se lesiono xD Va por rachas. Yo tengo un ED, que está mas en la enfermería que jugando. Siempre se lesiona. Pero mira, hoy le ha dado por lesionarse al MC que nunca se había lesionado.... Menos mal que hoy acaba el médico. |
27/07/2012 22:15 |
| - Div/Gr | ||
1