| Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo con la R!!!!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Me han clausulado un juvenil que como podeis ver en el historial fue renovado el 19 de julio. A quien devo recurrir para reclamar esto? era un progre y previ +80 y como comprendereis llevarme solo 900.000 por el aunque estuviese aun sin entrenar casi pues no me hace mucha gracia. | 27/07/2012 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
68 msgs.
Rookie
|
puedes decírselo a un @ y que él te solucione el problema | 27/07/2012 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
No le has quitado la "R". Esa acción no figura en el historial del jugador. Fijate, yo ya he renovado mi juvenil 3 veces esta temporada, y no me figura que se la haya quitado la "R" ninguna sola vez. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13692018 Editado por @gabrigabi 27-07-2012 13:16 |
27/07/2012 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
que va, porque iba a hacerlo? siendo uno de los mejores delanteros de mi cantera mientras que el resto siguen con la R. Supongo que me vais a decir que por error pude quitarla hasta hacerme dudar a mi mismo pero ahora estoy seguro de que no. voy a intentar dialogar con el manager en cuestion aunque me cueste dinero recuperarlo pero me gustaria que miraseis si ha sido un posible bug | 27/07/2012 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
631 msgs.
MVP of the game
|
No hay algun metodo para saber cuantos y en que se ha gasado cada usuario los balones de oro? si el Usuario se puede mirar cuando se ha gastado 10 balones de oro que es la R (o la prevision tambien), a ver si es un bug, o alguien esta usando algun script o se ha equivocado el usuario. |
27/07/2012 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
David Robert dijo: No hay algun metodo para saber cuantos y en que se ha gasado cada usuario los balones de oro? si el Usuario se puede mirar cuando se ha gastado 10 balones de oro que es la R (o la prevision tambien), a ver si es un bug, o alguien esta usando algun script o se ha equivocado el usuario. El problema de este caso. Es que es usuario Pack Manager. Y para quitar la R, no gasta balones. |
27/07/2012 14:24 |
| - Div/Gr | ||
1