| Forum » Dudas y preguntas » progre y previ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
142 msgs.
Substitute
|
hola: quisiera saber si alguien me podria explicar, que es eso de "progre" y "previ" . yo tengo varias escuelas, pero el nivel de los canteranos es muy bajo,¿ que tengo que hacer para que aumenten en la escuela?¿depende del nivel del entrenador de juveniles? |
27/07/2012 00:12 |
| Morning star ✨ - Div4/Gr33 | ||
|
596 msgs.
MVP of the game
|
Progre es la velocidad a la que progresa(sube de media), y previ es la mayor previsión de media que puede alcanzar entrenando. Respecto a tus escuelas, los juveniles ahí no aumentando nada de media, sólo siguen envejeciendo; para que aumenten la media tienes que ascenderlos a tu equipo juvenil y entrenarlos, y cuanto mejor entrenador tienes pues más rápido suben. saludos | 27/07/2012 01:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
la media q salen los jugadores en escuela es la q le da la gana al juego, y efectivamente no suben nada en escuela. Eso si una vez q lo subes al equipo juvenil tienes q entrenarlos a saco pa q alcancen la previ q te dan de tu jugador. El mismo jugador puede tener distintas previs en funcion del nivel del entrenador juvenil. | 27/07/2012 11:22 |
| - Div/Gr | ||
1