Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dinero inmovilizado escuela Date
Username
48 msgs.
Child's coach
Pase de un nivel bajo a regular en escuela Argentina y despues decidi cambiarlo otra vez a baja en un momento de duda volví a cambiar a regular y posteriormente a baja, tengo inmovilizado 1.8K + 1,8k, pagas por cada vez que cambies de nivel de escuela aunque te quedes como estabas? 12/11/2009 20:11
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
escuin dijo:
Pase de un nivel bajo a regular en escuela Argentina y despues decidi cambiarlo otra vez a baja en un momento de duda volví a cambiar a regular y posteriormente a baja, tengo inmovilizado 1.8K + 1,8k, pagas por cada vez que cambies de nivel de escuela aunque te quedes como estabas?

No tengo ni idea,pero me suena que si le bajas el nivel no ves un duro,y si lo subes te lo vuelven a quitar.Pero no me hagas mucho caso.saludos
12/11/2009 20:14
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
escuin dijo:
Pase de un nivel bajo a regular en escuela Argentina y despues decidi cambiarlo otra vez a baja en un momento de duda volví a cambiar a regular y posteriormente a baja, tengo inmovilizado 1.8K + 1,8k, pagas por cada vez que cambies de nivel de escuela aunque te quedes como estabas?

Vamos que me ha salido la duda por un ojo de la cara, si me quedo al final como estaba pierdo esos 1,8K?? Que pasa que no hay posibilidad de rectificar con la calidad de la escuela sin perder dinero?
Si es así, menudo error gordo, que me contesten los moderadores ya...!!!!

Editado por escuin 12-11-2009 20:18
12/11/2009 20:14
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hombre es que eres un poco indeciso, no? 12/11/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Maguregui dijo:
Hombre es que eres un poco indeciso, no?

Menos coña,coño
12/11/2009 20:18
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Claro que pierdes el dinero...es como si creas una escuela y la cierras...nadie te da un duro...lo mismo se aplica a los niveles...o piensa si hicieses eso con el estadio,esperas que te den dinero?

Si lo piensas con imaginacion creaste un nuevo campo de entrenamiento, y al bajar de nivel dejaste de usarlo, pero ahi sigue...pudriendose, asi que si vuelves a subir tienes que hacer otro.
12/11/2009 20:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1