Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como recuperar energia Date
Username
259 msgs.
First-team player
hola compañeros,soy nuevo en el juego,vengo defendiendome bastante bien,tengo una duda,para la moral del equipo e trabajado con el psicologo,para el estado de forma con el fisioterapeuta,y con la energia? como recupero energia para mis jugadores....gracias a todos los que me saquen de dudas, adios... 26/07/2012 20:41
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48
1713 msgs.
International
PIRATASF75 dijo:
hola compañeros,soy nuevo en el juego,vengo defendiendome bastante bien,tengo una duda,para la moral del equipo e trabajado con el psicologo,para el estado de forma con el fisioterapeuta,y con la energia? como recupero energia para mis jugadores....gracias a todos los que me saquen de dudas, adios...

Cada noche recuperan energia
26/07/2012 20:47
  - Div/Gr
Username
259 msgs.
First-team player
muchas gracias por tu respuesta amigo 27/07/2012 16:53
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48
Username
384 msgs.
First-team player
Deben de descansar tb entre partido y partido, si juegas lunes, miercoles y viernes los martes y jueves deberian descansar, si juegas amistosos o partidos de copa deberias jugar con otros jugadores pa q al siguiente partido de liga esten a topes. Lo mismo pasa con los partidos de las ligas privadas los fines de semana 27/07/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
39893 msgs.
Golden Ball

el fisio NO SIRVE para nada, recuperas entre 9 y 10 puntos de enrgia cada noche y los démas consejos que te han dado.

27/07/2012 17:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4

Go to page 1
1