Forum » General » Buenas! tengo una duda! | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
Una pregunta, alguien me puede explicar exactamente para que sirve la recuperacion veloz?. Tengo claro que lo recuperara mas rapido, como bien dice su nombre, pero que tan rapido? | 12/11/2009 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo he usado alguna vez y una lesión de 9 semanas la recuperé en 2 y otra de 5 semanas en una | 12/11/2009 19:53 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
manolohoya dijo: Yo lo he usado alguna vez y una lesión de 9 semanas la recuperé en 2 y otra de 5 semanas en una Mmm ya entiendo!, lo que pasa es que nesecitaba recuperar a un jugador de hoy para manana, y por lo visto esa opcion no me sirve... |
12/11/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Yo la utilice y te sube a recperación del médico en +2, es decir, tienes que poner al médico a trabajar. éste tarda tres días en recuperarte al jugador (con lo cual de hoy para mañana no te vale) y cuando terminé te dice cuantas semanas es capaz de rebajar la lesión. Ejemplo jugador lesionado 10 semanas, como me pasó a mi, el médico te recupera 5 y la recuperación veloz otras 2, total le quedarían aún 3. Queda claro? | 12/11/2009 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Borlan dijo: Yo la utilice y te sube a recperación del médico en +2, es decir, tienes que poner al médico a trabajar. éste tarda tres días en recuperarte al jugador (con lo cual de hoy para mañana no te vale) y cuando terminé te dice cuantas semanas es capaz de rebajar la lesión. Ejemplo jugador lesionado 10 semanas, como me pasó a mi, el médico te recupera 5 y la recuperación veloz otras 2, total le quedarían aún 3. Queda claro? Si! muchas gracias a los dos, lastima que no fuera que te lo recuperaba en el momento, pues eso es lo que nesecito jeje me tocara infiltrarle y rogar que no se lesione jeje |
12/11/2009 20:05 |
- Div/Gr | ||