Forum » Dudas y preguntas » Incomprensible!! | Date | |
---|---|---|
219 msgs.
Substitute
|
Yo tengo una más que duda. ¿Cómo es posible que un manager que se da de alta al juego en Julio, tenga adquisicaiones de futbolistas desde Mayo? Si no exisitía ese manager... Vale que no se si es así, que fuera el equipo de otro manager. Pero es que cuando cambia el equipo de manager ya sea por abandono o expulsión, ¿el equipo no se resetea?. Lo digo porque aparte de esas operaciones en meses raros, tiene un equipazo que no veas, a pesar de no haber hecho el grandes fichajes.(exceptuando algunos). Quizás en lo de los fichajes me esté equivocando, pero en lo de los mese....sera un bug. Editado por Laudrup 12-11-2009 18:34 |
12/11/2009 18:34 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
No existía ese manager pero sí el equipo, el historial no se borra. Lo que haya hecho ese equipo antes de cambiar de dueño es independiente de lo que haga el nuevo dueño. No sé qué te molesta que esté ahí. |
12/11/2009 18:37 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Se resetea el equipo, (jugadores, estadio, finanzas...), pero el historial permanece, tanto transferencias como palmarés. Edit. Segun... ![]() Editado por Mr. X 12-11-2009 18:40 Editado por Mr. X 12-11-2009 18:40 |
12/11/2009 18:39 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
@biquingo dijo: No existía ese manager pero sí el equipo, el historial no se borra. Lo que haya hecho ese equipo antes de cambiar de dueño es independiente de lo que haga el nuevo dueño. No sé qué te molesta que esté ahí. No me molesta que esté ahí, solo que creía que cuando un equipo empezaba eso empezaba de 0. Y después de ver lo buena plantilla que tiene aún habiendo empezado en Julio.. pues me extrañaba si es que el equipo no se reseteaba. |
12/11/2009 18:44 |
- Div/Gr | ||