Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Depósitos Date
Username
353 msgs.
First-team player
Sé que se habló en su día de esto, pero yo no me enteré del por qué, y ahora tampoco lo encuentro.

He ido a hacer un depósito, pero el interés está por debajo del 7%, es decir, por cada millón que invierto, a la semana solo obtengo 5.400 €, aproximadamente. Si invierto 10 millones, 54.000 € ... etc etc.

Lo veo poquísimo, pero para poder obtener algún beneficio extra debería invertir 100.000.000 € y así a la semana podría obtener 540.000 €. No entiendo por qué está tan bajo el interés, alguien podría explicármelo?

Muchas Gracias.

Un saludo
26/07/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Lassana Diarra dijo:
Sé que se habló en su día de esto, pero yo no me enteré del por qué, y ahora tampoco lo encuentro.

He ido a hacer un depósito, pero el interés está por debajo del 7%, es decir, por cada millón que invierto, a la semana solo obtengo 5.400 €, aproximadamente. Si invierto 10 millones, 54.000 € ... etc etc.

Lo veo poquísimo, pero para poder obtener algún beneficio extra debería invertir 100.000.000 € y así a la semana podría obtener 540.000 €. No entiendo por qué está tan bajo el interés, alguien podría explicármelo?

Muchas Gracias.

Un saludo

Los depósitos hasta la temporada pasada estaban al 20%, en parte debido a ello se paralizo el mercado muchisimo ya que los managers se dedicaban mas a acumular pasta en depósitos que a la compra- venta de jugadores.
Por ello se ha reducido el % haciendo de ese modo que no sea tan facil acumular pasta como antes por medio de los depósitos y obligar a los usuarios a generar dinero a través de la compra-venta de jugadores.

Editado por Psikox 26-07-2012 15:08
26/07/2012 15:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lassana Diarra dijo:

Muchas Gracias.

Un saludo

Ves a ING y a ver cuanto te dan por un deposito? Los depósitos al 20%, eran un bug y no beneficiaban en nada al juego. Y además, ahora es mas real.
26/07/2012 15:42
  - Div/Gr
596 msgs.
MVP of the game
Ves a ING y a ver cuanto te dan por un deposito? Los depósitos al 20%, eran un bug y no beneficiaban en nada al juego. Y además, ahora es mas real.
ojalá tuviera yo mucho para ir a ING o cualkiera y contratar un buen depósito, y lo poco que tengo ojalá me le dieran al 7%, aún así no me alegro del nuevo valor en el juego jeje, pero creo que beneficiará al juego
27/07/2012 01:49
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Yo creo q esta medida beneficia en parte ya que los equipos grandes con muchisimos ingresos han podido meter una cantidad de millones desorbitada y de esta manera conseguir un pastizal que lo unico que hace es aumentar mas la diferencia entre equipos grandes y pequeños y ahora cambian los depositos, perjudicando gravemente a los equipos pequeños ya que el dinero que han ganado los equipos grandes les sirve para hacerse su plantilla 3 veces...

PD: hablamos de hacer un juego realista y a dia de hoy se venden jugadores por 1000 millones por no volver a hablar de los ingresos exageradisimos de los grandes clubs), ya
27/07/2012 02:37
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Tienes toda la razon, para hacer un juego super realista no está bien los depósitos al 20%, aunq vete ahora a cualquier banco q te aseguro q al 7% no lo dan ni lo han dado en la vida. No puede ser lo de los depósitos, pero tampoco tener unos gastos un equipo de 5ª de cerca de 10 mill, una escuela brasileña excelente, el bernabeu paraun equipo de regional preferente... Así q si se hace un juego muy realista habría mucha distancia entre los ricos y pobres 27/07/2012 11:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1