| Forum » Dudas y preguntas » No se iba a solucionar el tema fuera de juego??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Pues eso, que como puede ser que le piten a mi dlc un fuera de juego en mi campo?? no lo habian arreglado ya? | 26/07/2012 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Incomprensible en tu campo, debería estar solventado... eso es tan básico en el fútbol como el comer. | 26/07/2012 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: Pues eso, que como puede ser que le piten a mi dlc un fuera de juego en mi campo?? no lo habian arreglado ya? Ponme el link y lo miro. |
26/07/2012 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45283494&accion=simul minuto 3:40. xq no tengo cojones de pegar el enlace directo aqui. Es el primer fuera de juego del partido. Hay otro que me pitan que esta entre en linea dudoso, pero ese se lo perdono al linier jajajaja Por cierto, enhorabuena por la @ que no te habia visto jeje |
26/07/2012 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45283494&accion=simul minuto 3:40. xq no tengo cojones de pegar el enlace directo aqui. Es el primer fuera de juego del partido. Hay otro que me pitan que esta entre en linea dudoso, pero ese se lo perdono al linier jajajaja Por cierto, enhorabuena por la @ que no te habia visto jeje Cuando despeja el defensa, tu jugador está en fuera de juego. |
26/07/2012 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
si, pero en mi campo?? si yo eso es lo que digo. La definicion de fuera de juego es clara y se produce pasando el medio del campo, si mi dlc está en mi campo como puede estar en fuera de juego? Yo no digo que mi dlc no pueda estar mas adelantado que el defensa, pero está en mi campo. Xq tb mucho rollo con que se iba a penalizar el fuera de juego masivo y con esta jugada esta claro que no. |
26/07/2012 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: si, pero en mi campo?? si yo eso es lo que digo. La definicion de fuera de juego es clara y se produce pasando el medio del campo, si mi dlc está en mi campo como puede estar en fuera de juego? Yo no digo que mi dlc no pueda estar mas adelantado que el defensa, pero está en mi campo. Xq tb mucho rollo con que se iba a penalizar el fuera de juego masivo y con esta jugada esta claro que no. Pero cuando tu defensa despeja, no está en tu campo..... No pita el fuera de juego, hasta que el jugador no contacta con el balón. |
26/07/2012 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
No se ve que este en el otro campo, pero viendolo se podria intuir que igual si que viene. Aunq por la camara yo al menos no lo veo, pero vale. Entonces digamos que el fallo está en donde se saca el fuera de juego, que me roba unos metros el que saca la falta jajaja Pues aclarado el tema, pero ese pequeño detalle puede llevar en mas de una jugada a confusion. |
26/07/2012 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: No se ve que este en el otro campo, pero viendolo se podria intuir que igual si que viene. Aunq por la camara yo al menos no lo veo, pero vale. Entonces digamos que el fallo está en donde se saca el fuera de juego, que me roba unos metros el que saca la falta jajaja Pues aclarado el tema, pero ese pequeño detalle puede llevar en mas de una jugada a confusion. En una pantalla grande, si se ve. Y si, el fallo estaría en desde donde se saca el fuera de juego. |
26/07/2012 19:33 |
| - Div/Gr | ||
1