Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
5 msgs.
Ball boy
hola queria crear una escuela y me preguntaba que diferencia hay entre crear una excelente y una alta?? los jugadores salen antes?o salen mejores? un saludo 26/07/2012 12:26
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
Salen mejores, de hecho dicen que si te vas a hacer una escuela solo puede beneficiar si es excelente 26/07/2012 13:53
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
ok muchas gracias... y se puede crear una alta por ejemplo y luego ampliarla a excelente cuando tenga mas pasta?? un saludo 26/07/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
La calidad de la escuela sólo influye en las posibilidades de mayor progresión a la hora de sortear muchachos de dicha escuela.
A mayor calidad de escuela mayor probabilidad tendrás que obtener juveniles de más progresión, siendo siempre dificil obtener excelentes progresiones, no obstante a mayor calidad escuela más boletos tienes de obtener mejores progresiones.

Por otro lado, NO influye en la frecuencia de salida de juveniles sólo en la progresion.
Si tu quieres una escuela con mucha frecuencia de salida de juveniles tendrás que buscar una escuela cuyo país sea muy grande y con gran poblacion, ejemplo : Brasil, China, Mexico, Rusia, Nigeria, Estados Unidos... etc.
En cada escuela ya te informa de su población.

Además puedes crear Primero la escuela en calidad ALTA y más adelante mejorarla a EXCELENTE, simplemente tendrás que pagar la diferencia que no has pagado inicialmente + una pequeña comisión por no haberla comprado directamente EXCELENTE,si no me equivoco.

Saludos.
26/07/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yp he oido alguna vez q dicen q no es lo mismo comprarla excelente q pasarla de alta a excelente, y no se pq, pero puede ser verdad y puede ser mentira

yo espero q no sea cierto
26/07/2012 17:56
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
ok ok muchas gracias a todos 26/07/2012 21:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1