| Forum » Dudas y preguntas » Suspensión de Partidos | Date | |
|---|---|---|
|
1778 msgs.
International
|
Hola! Tengo una duda sobre la suspensión de los partidos, a saber... Yo ayer metí en alineación a mis 2 DLC lesionados, para así no jugar Copa....guardé ali (y la prueba de que sí guarda es que incluso me los deja colocar como tiradores de falta y penaltys, aun lesionados)....pero, hoy el sistema me enchufa un mi y un mo en su lugar, porque quiere él así No lo entiendo pues hay veces que no juegas contra alguien por causas similares...10 hombres...y yo dejo 9 y el sistema me enchufa dos de refresco Pena de mi rival que le avisé, de que no iría al partido (como el barça En fin, por qué unas veces sí hace lo que tiene que hacer (el sistema) y otras desvaría???????? |
26/07/2012 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Hola! Tengo una duda sobre la suspensión de los partidos, a saber... Yo ayer metí en alineación a mis 2 DLC lesionados, para así no jugar Copa....guardé ali (y la prueba de que sí guarda es que incluso me los deja colocar como tiradores de falta y penaltys, aun lesionados)....pero, hoy el sistema me enchufa un mi y un mo en su lugar, porque quiere él así No lo entiendo pues hay veces que no juegas contra alguien por causas similares...10 hombres...y yo dejo 9 y el sistema me enchufa dos de refresco Pena de mi rival que le avisé, de que no iría al partido (como el barça En fin, por qué unas veces sí hace lo que tiene que hacer (el sistema) y otras desvaría???????? Al estar lesionados, cuando empieza el partido los coloca en "No convocados" y los substituye por otros jugadores. |
26/07/2012 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: camilla dijo: Hola! Tengo una duda sobre la suspensión de los partidos, a saber... Yo ayer metí en alineación a mis 2 DLC lesionados, para así no jugar Copa....guardé ali (y la prueba de que sí guarda es que incluso me los deja colocar como tiradores de falta y penaltys, aun lesionados)....pero, hoy el sistema me enchufa un mi y un mo en su lugar, porque quiere él así No lo entiendo pues hay veces que no juegas contra alguien por causas similares...10 hombres...y yo dejo 9 y el sistema me enchufa dos de refresco Pena de mi rival que le avisé, de que no iría al partido (como el barça En fin, por qué unas veces sí hace lo que tiene que hacer (el sistema) y otras desvaría???????? Al estar lesionados, cuando empieza el partido los coloca en "No convocados" y los substituye por otros jugadores. Ya pero a mi me ha pasado de tener que jugar contra alguien que no pudo jugar contra mi ..pues tenía un lesionado (en ali).... pero más de 11 jugadores hábiles para jugar....y la máquina no intodujo ningún jugador por el lesionado. Osea que ha cambiado? Gracias |
26/07/2012 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: @Sa Corb dijo: camilla dijo: Hola! Tengo una duda sobre la suspensión de los partidos, a saber... Yo ayer metí en alineación a mis 2 DLC lesionados, para así no jugar Copa....guardé ali (y la prueba de que sí guarda es que incluso me los deja colocar como tiradores de falta y penaltys, aun lesionados)....pero, hoy el sistema me enchufa un mi y un mo en su lugar, porque quiere él así No lo entiendo pues hay veces que no juegas contra alguien por causas similares...10 hombres...y yo dejo 9 y el sistema me enchufa dos de refresco Pena de mi rival que le avisé, de que no iría al partido (como el barça En fin, por qué unas veces sí hace lo que tiene que hacer (el sistema) y otras desvaría???????? Al estar lesionados, cuando empieza el partido los coloca en "No convocados" y los substituye por otros jugadores. Ya pero a mi me ha pasado de tener que jugar contra alguien que no pudo jugar contra mi ..pues tenía un lesionado (en ali).... pero más de 11 jugadores hábiles para jugar....y la máquina no intodujo ningún jugador por el lesionado. Osea que ha cambiado? Gracias Depende del tiempo que haya pasado desde que te pasó aquello. Ahora, lo hace como te digo arriba. Antes, puede ser que si no había 11 jugadores lo suspendiera.... No sé, nunca me ha pasado. Pero lo que te comento, si que me ha pasado. |
26/07/2012 15:56 |
| - Div/Gr | ||
1