Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Corners Date
Username
384 msgs.
First-team player
Alguno me puede decir en que apartado se modifican los corners tanto a defender como a atacar?? Es q cada vez q me sacan un corner en contra en el 2º palo siempre tengo un contrario solo y mi equipo no lo defiende y cuando ataco no vale para nada el corner. 26/07/2012 11:34
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Pones la pelota en la cuadricula de la esquina y colocas tus jugadores como más de guste. Lo haces asi en las 4 esquinas, no son de ataque dos de defensa. Durante el partido normal, la pelota casi nunca va ahí. 26/07/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
jajajajajaa vamos q lo q me vienes a decir es q no vale para nada no? jajajajaja 26/07/2012 11:45
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
erpantera dijo:
jajajajajaa vamos q lo q me vienes a decir es q no vale para nada no? jajajajaja

Al contrario, si qeu vale porque como te han dicho, durante el desarrollo del partido es rara la vez que la pelota va a estar en la zona de corner, por lo que para defender los saques de esquina es buena opcion hacer lo que te han comentado.

Si en los corners en contra te suelen ir por el segundo palo, coloca en esa zona a un defensa que por lo menos molesta al contrario.
26/07/2012 11:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1