| Forum » Dudas y preguntas » como mejorar los empleados? | Date | |
|---|---|---|
|
12 msgs.
Cadet
|
hola, tengo todos los empleados entre 80 y 89%. ¿cómo puedo mejorarlos? Pulsando "contratar", siempre aparecen empleados lamentables, existe algún modo para q salgan empleados mejores, ¿o se trata de tener paciencia? y por otro lado ¿cuanto nivel te sube cada a cada empleado, cada curso/master realizado? gracias |
26/07/2012 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
puedes mejorarlos con cursos que sube 1% cada uno con un maximo de 5 o con master que suben 2% un maximo de 5,tiene que decantarte por hacer 5 cursos o master.. | 26/07/2012 00:46 |
| - Div/Gr | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
gracias, por la respuesta. pero entonces, lo mejor es empezar a invertir en cursos/master de mejores empleados, ya que en el mejor de los casos, mis empleados rondaría el 90%, me parece insuficiente... algún "truco" para que al pulsar "contratar" aparezcan empleados decentes?? supongo q paciencia he insistir no?? |
26/07/2012 00:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
yoent_10 dijo: gracias, por la respuesta. pero entonces, lo mejor es empezar a invertir en cursos/master de mejores empleados, ya que en el mejor de los casos, mis empleados rondaría el 90%, me parece insuficiente... algún "truco" para que al pulsar "contratar" aparezcan empleados decentes?? supongo q paciencia he insistir no?? los mas inportantes son los entrenadores senior y juveniles si los tienes de 89% y le puedes hacer 5 master a cada uno los pondras en 99%... hay gente que va despiediendo y contratando a altas horas de la noche pero si tus empleados son de + 80% tienes que tener mucha suerte para que te salgan mejores ademas de gastarte un paston haciendo eso....... yo mejoraria los entrenadores nada mas y si los puedes poner con master a 99% o casi mejor. saludos |
26/07/2012 00:55 |
| - Div/Gr | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
ese es mi problema, que ambos entrenadores tienen los porcentajes más bajos intentaré probar suerte contratando, a ver... gracias |
26/07/2012 00:58 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
yoent_10 dijo: ese es mi problema, que ambos entrenadores tienen los porcentajes más bajos intentaré probar suerte contratando, a ver... gracias ok suerte en el intento a veces funciona.... |
26/07/2012 01:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
Yo actualizando un par de veces la pagina encontre un entrenador senior +93 y uno juvenil +91 y un financiero +90. Es cuestion de tener paciencia y suerte!! | 26/07/2012 01:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
96 msgs.
Rookie
|
Siii es lo mejor q puedes hacer | 26/07/2012 02:16 |
| - Div/Gr | ||
1