Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores de 5 balones? Date
Username
479 msgs.
First-team player
Buenas!! lleov mucho tiempo buscando entrenadores tanto juveniles, como de seniors, de 5 balones.. vosotors teneis alguno? si lo abeis contratado, sbeis cuando mas o menos salen los entrenadores de esa habilidad? llevo varias semanas mirando a diario y nohay manera.. bueno espero ke lo sepais, saludos!! 12/11/2009 16:05
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
_m0ren0h_ dijo:
Buenas!! lleov mucho tiempo buscando entrenadores tanto juveniles, como de seniors, de 5 balones.. vosotors teneis alguno? si lo abeis contratado, sbeis cuando mas o menos salen los entrenadores de esa habilidad? llevo varias semanas mirando a diario y nohay manera.. bueno espero ke lo sepais, saludos!!

Hoy he contratado a un entrenador senior de 93%, es decir, de 4 balones i medio, pero el de juveniles no lo encuentro nunca, sigo con el de 3 balones y creo que los que mas interesa evolucionar son los juveniles, por lo tanto no estaría mal , más variedad de entrenadores juveniles.
De todas formas se abrió un post esta semana del mismo problema que tienes tu y la respuesta de varios managers es la misma que la tuya, no se encuentran entrenadores de 5 balones por ningún lado.
Espero ayudar
12/11/2009 16:10
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
96 msgs.
Rookie
yo creo que esto deberian cambiarlo, es mi opinion, asi que no quiero gente que me conteste, yo creo que deberias poder elegir tu el entrenador sin falta de andar buscando meses para encontrar uno bueno, por ejemplo, cuando quieras un entrenador de 5 balones, pues vas y lo cojes sin falta de esperar meses a que te salga uno y asi, no se si me explique bien... 12/11/2009 16:12
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
gracianin dijo:
yo creo que esto deberian cambiarlo, es mi opinion, asi que no quiero gente que me conteste, yo creo que deberias poder elegir tu el entrenador sin falta de andar buscando meses para encontrar uno bueno, por ejemplo, cuando quieras un entrenador de 5 balones, pues vas y lo cojes sin falta de esperar meses a que te salga uno y asi, no se si me explique bien...

Claro....
cuando 20 equipos tengan a 20 entrenadorazos y no lo suelten....pues fácil, lo clonamos.
Hagamos 20 guradiolas, 20 mouriños y 20 fergusons....
claro....claro que facil este juego, ahora quiero, luego no ahjora si, luego tambien...
Pues no!
Esto es un mercado, y si no encuentras tal entrenadores es porque los entrenadores de 5 balones están en otros equipos....
si hay 20000 equipos, no puede haber 20000 entrenadores 5 balones
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Editado por Hackapell 12-11-2009 16:40
12/11/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
a to esto, el mio es de 41/2 , jejejejje
12/11/2009 16:40
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Hackapell dijo:
gracianin dijo:
yo creo que esto deberian cambiarlo, es mi opinion, asi que no quiero gente que me conteste, yo creo que deberias poder elegir tu el entrenador sin falta de andar buscando meses para encontrar uno bueno, por ejemplo, cuando quieras un entrenador de 5 balones, pues vas y lo cojes sin falta de esperar meses a que te salga uno y asi, no se si me explique bien...

Claro....
cuando 20 equipos tengan a 20 entrenadorazos y no lo suelten....pues fácil, lo clonamos.
Hagamos 20 guradiolas, 20 mouriños y 20 fergusons....
claro....claro que facil este juego, ahora quiero, luego no ahjora si, luego tambien...
Pues no!
Esto es un mercado, y si no encuentras tal entrenadores es porque los entrenadores de 5 balones están en otros equipos....
si hay 20000 equipos, no puede haber 20000 entrenadores 5 balones
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Editado por Hackapell 12-11-2009 16:40

dije qe era mi opinion, no que lo deberian cambiar, y no hace falta tomarselo mal, y no hay 20 guardiolas porque hay mas de 100, que en este juego tiene 2 balones solo, porque es un paquete

HALA MADRID
12/11/2009 16:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1