| Forum » Dudas y preguntas » fueras de juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
buenas , estoy reclutando opiniones sobre los fueras de juego , llevo 4 partidos con una burrada , estaba pensando en atrasar la linea de delanteros pero no estoy muy seguro , que me aconsejaís ?¿un saludo |
25/07/2012 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
baja la linea de delnateros y en la avanzada igual rebajas bastante esa cifra de fueras de juego. | 26/07/2012 00:58 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
yo eso de la linea no lo toacaba en eavanzada bajalos bastante unos 2 cuadors pa alante del medio campo deberia de bastar | 26/07/2012 01:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Yo tengo el mismo problema, me pitan unos fueras de juego habiendo 2 jugadores rivales antes y se repite demasiado, hoy me pitaron muchos de esta forma y me parece absurdo Viendo la simulación he visto que mi jugador sale con el balón pasa a un contrario y le pitan fuera de juego... o le gana al otro por velocidad saliendo más atras en algunos casos de media cancha e igualmente pitan el fuera de juego, es muy extraño y frustrante. Lo peor es que en los juegos del simulador en le BETA no pasa esto... Voy a retrasar mis delanteros aunque no creo que ayude mucho. Saludos, Greivin. |
26/07/2012 03:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
A mi tb me ha pasado lo mismo, el 1º partido de liga creo q no pude tirar a puerta e incluso me pitaron un fuera de juego de corner jejejejeje | 26/07/2012 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Encontré una solucion temporal bajando 2 cuadros a mis delanteros, pero ahora tengo otro problema, mis delanteros cuando ataco no estan en el area y los que hacen los tiros son los medios... y viendo el simulado es como si estuviesen anclados y no se pudieran mover y los pasaban con una facilidad los medios que botaban todos los goles Hoy logre pasar el partido con cero fueras de juego... pero a que costo???? Saludos, Greivin. |
27/07/2012 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
zvrgmv dijo: Encontré una solucion temporal bajando 2 cuadros a mis delanteros, pero ahora tengo otro problema, mis delanteros cuando ataco no estan en el area y los que hacen los tiros son los medios... y viendo el simulado es como si estuviesen anclados y no se pudieran mover y los pasaban con una facilidad los medios que botaban todos los goles Hoy logre pasar el partido con cero fueras de juego... pero a que costo???? Saludos, Greivin. Sube la raya roja en el campo de tácticas. |
27/07/2012 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Gracias por la sugerencia, ya lo modifique. Saludos, Greivin. |
27/07/2012 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username