Forum » Dudas y preguntas » Oferta de un equipo de superior categoria. | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Buenas me han ofrecido dirigir un equipo de superior categoria.... que ventajas tiene cojerlo??? el problema es que no sabria decir si tiene buena plantilla ya que estas todos los jugadores bajos de moral.... que inconvenientes podria tener??? | 12/11/2009 14:22 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
La ventaja es que juegas en superior categoria pero el equipo te lo resetean y empiezas otra vez desde cero. | 12/11/2009 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Di no! | 12/11/2009 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
hola, el equipo que te daran sera reseteado apenas aceptes, osea que nada de lo que veas ahi quedara para ti, y yo por lo que he visto el equipo que te daran va a ser mediocre, y lo fundamental de todo es que uno tiene un equipo formado a su manera y si haces las cosas bien ascenderas sin ningun problema, no te recomendaria que cambiases de equipo, cada equipo tiene su marca personal y uno le ha dedicado tiempo para hacerlo mas competitivo y no vale la pena empezar de 0 otra vez. Mejor quedate con lo que tienes y diviertete. Saludos, y esto es solo una opinion personal. | 12/11/2009 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
He leido antes en el foro que un chico ha cogido un equipo en 4ª division y tiene de media 30 le ha echo una p... bastante gorda. yo que tu me lo pensaba. | 12/11/2009 19:57 |
🦀AMIGOS DEL CARTON - Div5/Gr173 | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
a mi me han jodido con este tema,estaba muy bien en la 5 con un equipo bien planificado y decidi coger uno de la 4 hundido en la miseria creyendo o suponia que era para mejor ,no te lo aconsejo todavia sigo en la miseria solo te dan 1 kilo y jugadores de 35 de media en una division donde la media es de 55, hay que tener mucha imaginacion para salir de esta mas o menos como Isaac Newton Editado por bokeron22 12-11-2009 21:07 |
12/11/2009 20:37 |
Malaga cf 1904 - Div4/Gr57 | ||