Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » necestio ayuda para convertirme en un buen entrenador de juveniles. Date
Username
149 msgs.
Substitute
hola, me gustaria algo de informacion para convertirme en un buen entrenador de juveniles.
entreno en ataque los delanteros y extremos, pero tengo una duda. al colocar un delantero como medio centro en la alineacion como titular y al no estar en su posicion, le afecta negativamente a la hora de subir su media con los entrenos? o da igual?
si podeis ayudarme os lo agradeceria y tambien me gustaria que me dieseis algun que otro consejo o truquillo para lograr tener buenos juveniles.

muchas gracias y un saludo.

__Raul 7 Luis__
25/07/2012 11:40
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
le baja la motivación y entrenas menos. 25/07/2012 11:47
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
lo primero es tener un entrenador de 99% para que suban al maximo tus jugadores por entreno.

Hay un truco que es en la tactica de juvenil mete a 2 extremos izquierdos, 2 extremos derechos y si te deja dos delanteros, para que el máximo de jugadores posibles tengan la motivación de titular y suban mas rápido.

De suplentes ten siempre a los que más suban tambien dejando no convocados a los "peores" jugadores.

De ascensos temporales ya hablamos en otra ocasión

Un saludo y suerte
25/07/2012 12:00
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
invéntate una alineación que sea, por ejemplo, un 2-3-5 o un 3-3-4 o algo así, buscando el máximo de atacantes que te deje el juego.
Sé que se puede jugar con 5 defensas, también con 6 medios, pero no recuerdo cuántos delanteros te dejan meter en la alineación titular.
Si te dejara con un 2-3-5, los defensas y medios que sean de esas posiciones, o si no tienes, que sean jugadores que suban muy poco y no merezcan la pena.
Tienen que jugar todos en su posición, en color verde. Si están en amarillo o rojo entrenarán con una motivación muy inferior.
Eso sí, y jugar bien con los ascensos temporales (martes y viernes después de tu partido de liga).
El entrenador que sea cercano al 99%, esto es bastante difícil, podrías conseguirlo sobre 85% y hacerle los másteres para subirle 10 puntos.

Si tienes más dudas, mándame un privado y te voy aconsejando.

Un saludo
25/07/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
jonlolo dijo:
le baja la motivación y entrenas menos.

Gracias por la respuesta. algun consejo? a parte de tener un buen entrenador y la que la posicion sea la adecuada?
Y si configuro la formacion y pongo a 6 delanteros por ejemplo? seria eso negativo a la hora de mejorar y el entrenamiento.?
25/07/2012 12:02
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
juako, te me has adelantado 25/07/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
retamar2 dijo:
juako, te me has adelantado

lo siento

yo tengo puesta en la tactica a 2 EI y 2 ED y un dlc y me deja. los lanzamientos de córner para los extremos suben muchisimo
25/07/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
muchas gracias a todos, sois muy amables al responder. de verdad eso me gusta gracias por vuestro tiempo. si me podeis decir algo mas acerca del tema genial. un saludo y gracias de nuevo. 25/07/2012 12:09
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
raul7luis dijo:
muchas gracias a todos, sois muy amables al responder. de verdad eso me gusta gracias por vuestro tiempo. si me podeis decir algo mas acerca del tema genial. un saludo y gracias de nuevo.

nada mas, solo que tengas paciencia y saliva y compres con buenas progres de esas posiciones.

un saludo y gracias a tí. Suerte esta temporada!!
25/07/2012 12:11
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Maximo se pueden poner 5 Delanteros(extremos incluidos) normalmente la gente pone el maximo numero de DLCs(2) y luego ya dependiendo de lo que tengan las otras 3 posiciones, creo que los DLX suben mas con entrenamiento de DLCs, pero no lo se seguro, y dlc's de convocados si se lo pueden permitir, aunque tu ya lo que mas te guste hacer.

Editado por CValilla 25-07-2012 14:46
25/07/2012 14:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1