| Forum » Dudas y preguntas » necestio ayuda para convertirme en un buen entrenador de juveniles. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
hola, me gustaria algo de informacion para convertirme en un buen entrenador de juveniles. entreno en ataque los delanteros y extremos, pero tengo una duda. al colocar un delantero como medio centro en la alineacion como titular y al no estar en su posicion, le afecta negativamente a la hora de subir su media con los entrenos? o da igual? si podeis ayudarme os lo agradeceria y tambien me gustaria que me dieseis algun que otro consejo o truquillo para lograr tener buenos juveniles. muchas gracias y un saludo. __Raul 7 Luis__ |
25/07/2012 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
le baja la motivación y entrenas menos. | 25/07/2012 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
lo primero es tener un entrenador de 99% para que suban al maximo tus jugadores por entreno. Hay un truco que es en la tactica de juvenil mete a 2 extremos izquierdos, 2 extremos derechos y si te deja dos delanteros, para que el máximo de jugadores posibles tengan la motivación de titular y suban mas rápido. De suplentes ten siempre a los que más suban tambien dejando no convocados a los "peores" jugadores. De ascensos temporales ya hablamos en otra ocasión Un saludo y suerte |
25/07/2012 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
invéntate una alineación que sea, por ejemplo, un 2-3-5 o un 3-3-4 o algo así, buscando el máximo de atacantes que te deje el juego. Sé que se puede jugar con 5 defensas, también con 6 medios, pero no recuerdo cuántos delanteros te dejan meter en la alineación titular. Si te dejara con un 2-3-5, los defensas y medios que sean de esas posiciones, o si no tienes, que sean jugadores que suban muy poco y no merezcan la pena. Tienen que jugar todos en su posición, en color verde. Si están en amarillo o rojo entrenarán con una motivación muy inferior. Eso sí, y jugar bien con los ascensos temporales (martes y viernes después de tu partido de liga). El entrenador que sea cercano al 99%, esto es bastante difícil, podrías conseguirlo sobre 85% y hacerle los másteres para subirle 10 puntos. Si tienes más dudas, mándame un privado y te voy aconsejando. Un saludo |
25/07/2012 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
jonlolo dijo: le baja la motivación y entrenas menos. Gracias por la respuesta. algun consejo? a parte de tener un buen entrenador y la que la posicion sea la adecuada? Y si configuro la formacion y pongo a 6 delanteros por ejemplo? seria eso negativo a la hora de mejorar y el entrenamiento.? |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
juako, te me has adelantado |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
retamar2 dijo: juako, te me has adelantado lo siento yo tengo puesta en la tactica a 2 EI y 2 ED y un dlc y me deja. los lanzamientos de córner para los extremos suben muchisimo |
25/07/2012 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
muchas gracias a todos, sois muy amables al responder. de verdad eso me gusta gracias por vuestro tiempo. si me podeis decir algo mas acerca del tema genial. un saludo y gracias de nuevo. | 25/07/2012 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
raul7luis dijo: muchas gracias a todos, sois muy amables al responder. de verdad eso me gusta gracias por vuestro tiempo. si me podeis decir algo mas acerca del tema genial. un saludo y gracias de nuevo. nada mas, solo que tengas paciencia y saliva y compres con buenas progres de esas posiciones. un saludo y gracias a tí. Suerte esta temporada!! |
25/07/2012 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Maximo se pueden poner 5 Delanteros(extremos incluidos) normalmente la gente pone el maximo numero de DLCs(2) y luego ya dependiendo de lo que tengan las otras 3 posiciones, creo que los DLX suben mas con entrenamiento de DLCs, pero no lo se seguro, y dlc's de convocados si se lo pueden permitir, aunque tu ya lo que mas te guste hacer. Editado por CValilla 25-07-2012 14:46 |
25/07/2012 14:32 |
| - Div/Gr | ||