Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema con la tactica y fueras de juego Date
Username
18 msgs.
Cadet
Buenos dias desde que empezo la nueva temporada, hago la estrategia el dia antes de los partidos, la guardo, la selecciono, y despues cuando juegan hacen 30!! Fueras de juego por partido y cuando miro la tactica tengo a los delanteros adelantados al maximo(vamos metidos en la porteria) y a los defensas igual pero atras, y en mi estategia no estan colocados asi, alguien me puede ayudar es que me a pasado 3 veces ya, y no me gusto nada empatar a 0 contra un ekipo sin portero por hacer 36 fueras de juego. Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar 25/07/2012 10:00
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Asegurate de que tienes activada la tactica y mira en avanzada como se mueven al estar el balon en el area contraria y ve retocando la colocacion de tus delanteros partido a partido hasta que consigas que se muevan como tu quieres

Editado por @javi tortas 25-07-2012 10:37
25/07/2012 10:33
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Gracias, pero si lees atentamente digo que todos los dias los retraso, y cuando acaba el partido miro la tactica y estan adelantados y no se por k estoy teniendo ese fallo, por k todos los dias los retraso al maximo y miro la tactica y pone k estan retrasados y la selecciono y cuando acaba el partido miro la tactica y se cambio sola adelantandolos al maximo ya me paso 3 veces y no se como solucionar eso 25/07/2012 10:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1