| Forum » Dudas y preguntas » Bug/Error en Liga Privada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
77 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, no estoy seguro si este es el mejor lugar en el foro para reportar errores. Si alguien me indica donde escribiré este post alli tambien. Soy el organizador de la liga privada: IX Liga Castua. A principio de temporada como cada sesión he enviado las invitaciones para participar a 13 managers y aunque todos han aceptado queda una plaza libre...??? El error es la no-inscripcion del manager Perrete2010. Aunque en su perfil de equipo se le puede ver inscrito en nuestra liga privada, en realidad no juega los partidos y de ahi que quede una plaza libre en nuestra clasificación. Podría alguien decirme como podemos solucionar este problema, o si hay algún subforo para el arreglo de bugs en el juego? Gracias por adelantado. Saludos Kampanen |
25/07/2012 08:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
En nuestra liga pasó algo parecido, el sabado se inscribió el último equipo para jugar nuestra liga privada y aunque en su perfil ponia que estaba inscrito en los paridos del sabado no llegó a jugar ¿Como es posble ? El mismo lunes abrí un post para comentarlo y lo pasaron a Bugs y errores (solo para admin y moderadores), pero no tengo mucha fe en que se arregle (ya ocurró lo mismo en la temporada 12) y no me hicieron ni caso ni me contestaron al respecto. |
25/07/2012 08:38 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Mandar un e-mail a info@strikermanager.com para que lo vean los administradores y lo solucionen | 25/07/2012 10:42 |
| - Div/Gr | ||
1